18 de junio de 2017

NOTICIAS QUE ALEGRAN LOS DÍAS

¡Hola a todos! hace casi dos semanas que escribí una reseña y dije que quería publicarla antes del día siguiente, bueno el motivo por el cual quería tenerlo era porque la editorial Selección BDB tiene una sección llamada ''El blog del mes'' ¿Y a que no sabéis quien es su blog de junio? Si habéis pensado en mi habéis acertado ❤ 

¡SOY EL BLOG DEL MES DE SELECCIÓN BDB! 
La verdad es que estoy muy contenta ya que no me lo esperaba para nada, muchas veces dudo sobre mi blog y el trabajo que realizo en el, pero con cosas como esta y con las personas que me apoyan día tras días merece la pena seguir adelante.


Si pulsáis encima de la imagen que veis a la izquierda podréis acceder a la entrada que la propia editorial escribió en su blog para presentar mi blog a sus lectores y suscriptores. ¿Aún no conocéis la editorial? Pues no se a que esperáis para ir a conocerla puesto que tiene unos libros geniales que engloban diferentes géneros.

Y eso es todo por ahora, muchísimas gracias de nuevo a la editorial por contar conmigo y mi blog para su sección, muchas gracias a todos aquellos que me apoyan siempre y espero poder seguir recibiendo noticias felices durante mucho tiempo.


¡Hasta pronto!

23 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena!!! genial, que bonito que se valore tu trabajo, al final cuando se hacen las cosas bien hechas y con amor tiene su repercusión. Adelante con el buen trabajo y celebra tu éxito que te lo has ganado!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! *-*
    Ten en cuenta que si te han elegido a ti es que realmente te lo mereces, así que no pienses que tu trabajo no es valorado o que no "sirve para nada", lo cual es una tontería porque hay mucha gente que te lee cada día y disfruta contigo.
    Hacía tiempo que no me pasaba por blogger, pero no sabes lo que me ha alegrado volver y encontrarme con esta noticia ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Tania! Que ilusión y que alegría te habrá dado a ver esto :)
    Que un blog lleva tiempo y trabajo y cosas así son las que ayudan a ver que lo esta saga haciendo bien. Sigue así y te elegirán blog del mes más veces!
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tania!! Es un verdadero placer cuando valoran tu trabajo.Sobretodo porque detrás algo como esto van muchas, muchísimas horas de trabajo y eso de valorar. Espero que sea una de las tantas muchas buenas noticias que nos tienes que contar en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  5. Felicidaaaaaaaaaades, es especial cuando se reconoce que lo que hacemos está siendo reconocido.
    Disfrutalo y voy a ir a ver la entrada de la editorial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ser el blog del mes. Es bueno recibir el fruto de tu esfuerzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Tania! Imagino que será genial salir en el blog de una editorial, es como si a mi me recomendase alguna de las youtubers a las que sigo jejeje

    Acabo de leer alguna reseña tuya y me han gustado mucho, así que debo decir que es totalmente merecido. ¡Sigue trabajando así!

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por ser el blog del mes, estas cositas dan mucha ilusion porque son reconocimientos a tu buena labor como blogger, me ha encantado saber que existen ademas estos premios. un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! blog del mes waow, supongo que estarás ilusionadisima, un reconocimiento siempre es algo que anima en este mundo blogueril, muchos besos y que sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Me alegro que tu trabajo se vea recompensado. Tienes un blog chulísimo, me quedo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! No hay nada mejor que la recompensa por un gran trabajo.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya acabo de conocer tu blog y no hay mejor presentacion que haber recibido un premio. Felicidades, ahora tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bueno que te hayan seleccionado como el blog del mes, la verdad no conocía la editorial y me imagino lo hermoso que es este tipo de reconocimiento, sirve para saber que lo que hacemos esta bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades^^ Estas cosas siempre hacen mucha ilusión^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades. Eso es un gran paso y lo mejor que te puede pasar durante los próximos dias porque se que este solo será un paso de los tantos que lograras. Ánimo

    ResponderEliminar

  16. Enhorabuena, es genial que escriban sobre ti en su editorial porque eso te traerá mas visitas a tu blog y hará que se te conozca mas y se valore mas tu estupendo trabajo. Besos Tania.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Tania! Es genial que seas el blog del mes de esta editorial. Estas cosas siempre dan mucha ilusión, animan a seguir trabajando y significa que estas haciendo las cosas bien. Me alegro mucho y que sigan los éxitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ser el blog del mes de la editorial Selección BDB, son esas cosas las que nos hacen seguir adelante con nuestros blog, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Esto de tener un blog es un trabajo muy constante y de bastante esfuerzo. Siempre viene bien que te reconozcan. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Eyyyy, como me alegro por ti sobre todo porque te curras mucho tus reseñas y creo que la mejor manera de verlo recompensado es aparte de que nosotras queramos leerte que las editoriales te envíen su material y sobre todo que reconozcan tu trabajo. Es genial, me alegro un montón por ti. Muakss

    ResponderEliminar
  21. Me alegro muchísimo por ti. El que reconozcan a tu blog es todo un mérito y eso, habla estupendamente de ti y de tu trabajo. A seguir por el buen camino, sobre todo si hablamos de letras.

    ResponderEliminar
  22. Hey guapa muchas felicidades, espero que disfrutes mucho de este reconocimiento y sobre todo que te de la motivación que necesitas para seguir cargando de pilas y de buenas notas este post. Un abrazo y de nuevo muchas felicidades preciosa :)

    ResponderEliminar