RESEÑA | ANTE TODO, MUCHO KARMA

LAURA NORTON · ESPASA · KARMA #2 · NOVELA

Si creías que Sara después de volver con Aarón iba a alcanzar la paz y la serenidad es que no la conoces... ni a ella, ni al maldito karma.

El principio de esta novela se parece a una final feliz. El buen karma reina: tras muchas tribulaciones, Sara está con Aarón, su Aarón, por fin empieza a tener el reconocimiento en el trabajo por el que tanto ha luchado y la guinda será cuando descubra que ¡están embarazados!

Sin embargo, ser madre es mucho más difícil de lo que Sara imaginaba. Se siente sobrepasada, perdida y torpe. Su autoestima, como mujer, madre, profesional, amante y persona humana alcanza una cota, de puro baja, subterránea.

Y ahí es cuando el universo parece confabularse contra ella y Sara la lía parda y arrastra a todos a su paso: a sus padres, a su hermana, a Roberto y por supuesto a Aarón. Ella es así. ¿Lo suyo tendrá remedio?

Si te reíste con No culpes al karma, prepárate porque lo que viene es más gordo.



· Opinión Personal ·

Hola, hoy vengo con la continuación de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Si lo confieso, me acordé de que tenía que publicar la reseña anterior cuando comencé a leer este segundo.

Este libro me ha gustado mas que su antecesor, he conseguido conectar más con los personajes con los que no logré conectar del todo en el primero y eso me ha gustado. La historia se sigue centrando en Sara y Aarón, nuestros protagonistas pero en este libro también entra en la ecuación el hijo de ambos. Sara ha conseguido que conecte un poco más con ella pero aún así me ha seguido desesperando en esta continuación ya que actúa de muchas maneras que no consigo entender. Aarón sigue en su linea, me encanta su personaje, sin duda es genial.

Aquí también encontraremos a los personajes secundarios de la primera parte, Lu, Roberto, los padres de Sara, Eric... Pero también se sumaran otros muchos que harán que todo fluya y que nos muestren más cosas de nuestros personajes. Tengo que confesar que en este libro no he logrado conectar tanto con Lu como en el primero pero si con la madre de Sara y es que aunque la mujer sigue siendo bastante odiosa he podido conocerla un poco más.

La historia esta llena de altos y bajos, hace que no quieras perder detalle y conocer como se va desarrollando todo. Algunas partes me han sacado una sonrisa y otras pues me han cabreado, pero como siempre digo, eso es algo positivo porque si un libro te despierta varios sentimientos es que merece la pena leerlo. 

A mi opinión esta segunda parte es un poco mas madura, todo se enfoca en la maternidad/paternidad, en como progresar en la vida y como conseguir los objetivos que cada uno se marca. Es cierto que el comportamiento de Sara muchas veces es demasiado inmaduro para el punto de su vida en el que se encuentra pero creo que en muchas ocasiones todo lo que esta a su alrededor le sobrepasa y terminando colapsando.

En resumen, es una buena continuación, conseguirá que no seas capaz de leer hasta conocer todo. Te sacará más de una sonrisa y logrará todos y cada uno de los personajes se queden en tu memoria para siempre. Os animo a leerlo.


· Muchas gracias a la editorial ESPASA por el envío del ejemplar.

17 comentarios

  1. Hola!
    Vaya, a mí justo me pasó lo contrario, la primera parte me atrapó y me divertí muchísimo y esta segunda parte me pareció estridente a más no poder, desde luego a la prota le hubiera dicho unas cuantas cosas...bendito Aarón!! jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y estuvo bien aunque la madre de Sara es para echarla de comer aparte xD Eso si, todo un poco inverosimil pero está entretenido^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania!
    Cada vez que te leo quiero leer masss ,sin dudo el anterior lo tengo pendiente y este ,con tu maravillosa reseña los tengo que leer, al centrarse en la maternidad me pica la curiosida, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No fui capaz de leer el primero así que este descartado por completo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa, por los comentarios y tu reseña esta lectura la voy a dejar pasar. Tampoco es un género que me llame especialmente la atención. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mmm he leído reseñas muy diversos y no me termino de animar con estos libros :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica!
    A mi este de los tres que he leído de la autora fue el que más flojito me pareció, a parte de que la protagonista me ponía de los nervios jajaja Pero reconozco que la pluma de esta autora atrapa, y a pesar de ser el más flojito me encantó.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa guapa. Una serie que tengo pendiente de leer. A ver si me pongo pero esta autora me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Lo tenía descartado, pero creo que al final me voy animar con él, igual hasta me gusta su historia y la disfruto en estas tardes tan calurosas.
    Genial reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No descarto leer ninguno de estos dos libros, hace mucho que me recomendaron la primera parte pero aún no ha llegado la oportunidad.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!.
    Ahí espero leerlo los dos creo que será una lectura muy divertida además para cambiar de género me vendrá genial y más leyendo tu reseña cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Es una historia que tengo muchas de ganas de leer, es un lectura para pasar un buen rato y creo que genial para verano!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Probé la pluma de Norton y me gustó mucho. No culpes al Karma le tengo muchas ganas y seguro que este también cae
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hoa guapa,
    La he leído muy por encima para no hacerme spoiler, la tengo entre mis lecturas pendientes y espero leerla pronto. Ya volveré para comentarla.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo ni este ni el primero los he leído y no lo haré, no me motivan en absoluto, para mi son un despropósito de principio a fin jajaja, es que no puedo con ellos , lo siieeeento! , en otras lecturas si que coincidimos, pero en esta no :(

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Aún no leo el primero y por eso paso de puntillas, aunque conociendo tus recomendaciones me lo llevo apuntado en lista de pendientes.. si es que contigo me quedo en la ruina XD
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no creo que vaya a leer este libro. El anterior me pareció un despropósito tras otro, no me gustó nada: poco karma y mucho gilipollas así que este lo dejo pasar. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar