27 de mayo de 2017

RESEÑA | PANDORA

SOFÍA DALESIO · NOVA CASA EDITORIAL · LAS CRÓNICAS DE EMMA #1 · JUVENIL

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

1) Mi nombre es Emma Stonem.
2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.
3) Soy una actriz de teatro, uno lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.

Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:

1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.
2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.
3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.

Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema... si todo el mundo no desconfiara de mi, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.




· Opinión Personal ·

Hola, hoy traigo una reseña de un libro que me ha encantado, muchas veces me pregunto porque no leeré más libros de este género, ya que siempre me consiguen atrapar. Sin duda este libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, os voy a explicar el por qué, aunque no se si seré capaz de lograr transmitir todo lo que deseo.

La historia se centra en la desaparición de Ethan, el hermano de Emma, nuestra protagonista femenina principal. Ella es una persona normal como otra cualquiera, va a clase, es actriz de teatro, tiene su familia, chicos que le gustan... Pero todo cambia el día que descubre que no todo es lo que parece, su hermano es un gran miembro del MI6.

Emma será la única persona que pueda resolver el misterio que esconde la desaparición de su hermano, ya que sin ella lo supiera él la ha estado preparando desde bien pequeña para cualquier caso. Cuando ella ''acepta'' ayudar al MI6 entra en acción nuestro protagonista principal masculino llamado ''Klaus'', un chico que por lo que podemos deducir siempre ha pertenecido al anonimato, a vivir entre misión y misión, cosa que hace que no consiga demostrar quien es o quien le gustaría ser.

La historia que esconde el libro me ha parecido muy entretenida, original y adictiva. En mi caso no fui capaz de dejar de leer hasta terminarlo, y aunque algunas cosas me las imaginaba otras no y me han gustado. Con este libro he dudado de muchas personas, nada es lo que parece y eso es un plus para adentrarte en la lectura porque gracias a ello mantiene el misterio.

No he encontrado ningún punto negativo del libro, como habéis podido leer un poco mas arriba, este libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. Me ha dejado con un poco de tristeza el final ¿alguien puede imaginar el por qué? Os animo a leerlo para descubrirlo, pero bueno he leído que será una trilogía por lo que espero ansiosa leer la segunda parte.

En resumen, en pandora encontraréis una historia adictiva, con misterio, que nos hace ver que nada es lo que parece y que puede que nadie sea quien dice ser ¿o si? os animo totalmente a leerlo puesto que estoy segura que no os defraudará.

· Muchas gracias a la editorial NovaCasaEditorial por el envío del ejemplar.


28 COMENTARIOS

  1. Hola! No conocía a la autora y por supuesto el libro. Me parece que tiene buena pinta!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Soy la única que ha recordado Crepúsculo al leer la sinopsis?
    Pero por lo que cuentas me llama la atención, me encantan los libros en los que nada es lo que parece y que te cambian los esquemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo sólo he leído opiniones positivas de esta novela y lo cierto es que, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género y este tipo de novelas, no sé por qué no la he leído aún :') Supongo que será cosa de mi lista infinita de pendientes, pero el caso es que me encantaría descubrir la historia de Emma y Pandora, así que espero conseguirlo pronto y disfrutarlo mucho ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de este libro he leído unas cuantas opiniones en las que su mayoría hablan bien del mismo, de mi parte lo tengo en mis pendientes ya que me parece que ese toque que le dio el autor es un plus, así que espero poder encontrarlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues he leído varías reseñas y cada vez tengo más ganas de leerlo. El tema de los espías me llama porque no he leído mucho sobre él.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bueno que te gustara tanto y que entre en los favoritos de este años. A mi la verdad no me llama mucho la atención, la sinopsis definitivamente te atrae y te lleva a leerlo, pero leyendo tu opinión, a pesar de ser positiva no me terminó de convencer. De momento paso, pero no lo descarto completamente. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! un libro que tengo bastantes ganas de leer porque he visto solo buenas reseñas de él y porque es de mis géneros favoritos: tiene misterio y suspense. Así que me reafirmo en que lo voy a leer en cuanto pueda. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo muchos pendientes pero me lo apunto porque tiene buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me lo llevo apuntado ,pero no creo que lo lea de momento.
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Creo que coincidimos básicamente en todo, me atrapó desde el primer momento, es adictiva y fue una completa sorpresa para mí, así que me alegro muchísimo de que también te haya gustado :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Es la primera vez que veo el libro y la verdad es que no es el tipo de libro que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Completamente de acuerdo contigo!
    También lo disfruté muchísimo! Y el final...es cierto, te deja con mal saborcito
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Vaya trama! La verdad es que no suelo leer este tipo de libros pero este va a mis prioridades ahora mismo. Me alegro de que te haya gustado y que no hayas encontrado ningún punto negativo es un puntazo hahaha. VOy a ver si puedo hacerme con él. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que bueno que te hayas encontrado con una lectura tan genial como esta, según lo que cuentas. A mí me ha llamado mucho la atención y me ha causado mucha intriga el como la protagonista va a afrontar todo, así que sin duda lo apunto. Veremos si en un futuro puedo conseguirlo en físico o al menos en digital.

    Gracias por la recomendación :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!
    Me parece que hace unos meses leí una reseña sobre este libro, ya lo había olvidado y creo que lo tengo apuntado para leerlo, que bueno que hayas disfrutado del libro, espero hacerlo pronto yo también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me alegra que lo hayas disfrutado y te haya entretenido! Ya había leído alguna que otra reseña y a lo que me recordaba era a la peli "superagente cody banks", jejeje
    No creo que a mí me gustara tanto ^^
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!
    Lo habíamos visto, y cuantas más reseñas leemos más nos llama.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mí también me gustó un montón y estoy deseando leer la segunda parte porque el final te deja con muchas ganas, esperemos que la editorial saque la segunda parte. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Habia leido alguna reseña del libro, y la verdad es que no era tan positiva como la tuya, y se me habia olvidado un poco el libro. Ahora me has animado de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas!
    Pues tu reseña no hace más que querer leer el libro con ansia. Hace unos días leí una y lo pintan de genial. Ojalá prontito esté en mis manos y pueda disfrutarlo.
    Gracias por tu reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues es un libro que no conocia, pero que me ha despertado la curiosidad, lo tendre presente para futuras lecturas.
    un saludo y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Hace tiempo leí una reseña de este libro y me entraron muchísimas ganas de leerlo, y volver a leer sobre el libro las ha reavivado. Me gustan las novelas de misterio y más si incluye algún cuerpo especial (FBI, CIA...) así que ojalá pueda hacerme pronto con el libro :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  23. Hace unas semanas vi esta novela en otro blog y de inmediato la busqué porque me pareció sumamente interesante. Tu reseña ha ratificado mi deseo de leerla pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! La portada del libro me parece una preciosidad. La sinopsis en principio no me convence del todo, pero viendo el buenisimo sabor de boca que te ha dejado a ti, quién sabe. Igual más adelante le doy una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Este libro me llama mucho la atención. Creo que tiene muchas papeletas para gustarme. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! me ha encantado, yo ya había leído reseñas del libro en otros blogs y también lo pintan muy bien. Creo que voy a buscarlo porque lastimosamente aquí en mi país no está, así que le daré una oportunidad cuando pueda :3 al principio la portada no me llamaba pero leer la sinopsis y los comentarios del libro me incitan a ir por él

    ¡Gracias!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  27. Wuau! ¿En una de tus mejores lecturas del año? La verdad es que no me llamaba mucho la atención este libro pero si te ha gustado tanto tendré que darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania!!
    Pues de este libro he leído cosas buenas, así que ya lo tengo anotado, aunque seguramente tendrá que esperar, pues mi lista de pendientes es enorme O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar