3 de mayo de 2017

RESEÑA 37 | EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

MORGAN MATSON · LUNAROJA LAGALERA · TAPA BLANDA · 17'95€

Taylor Edwards siempre ha sido una chica del montón, excepto por su excepcional habilidad para huir cuando las cosas se complican. Pero cuando su padre recibe una noticia devastadora y la familia decide pasar el verano en la casa del lago a la que solían ir, se da cuenta de que hay cosas de las que no se puede huir.

Taylor no ha estado allí desde que tenía doce años y, desde luego, no tenía planes de volver. En el lago se enfrenta a personas que creyó haber dejado atrás, como su ex mejor amiga Lucy, y Henry Crosby, su primer amor, que ha crecido... mucho. Taylor se encuentra entonces rodeada de recuerdos que preferiría dejar en el pasado.

A medida que los días de playa se convierten en noches estrelladas, Taylor se da cuenta de que tiene delante segundas oportunidades... con amigos, con la familia, tal vez incluso con el amor.




· Opinión Personal ·

Hola, ¿que tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo un poco complicada ya que estoy mala pero bueno eso no me impide leer y aquí os dejo una nueva reseña de un libro que no me ha durado ni veinticuatro horas.

Solicité el ejemplar a la editorial porque me encantó su portada, su título y la sinopsis. Había leído una reseña y eso me hizo querer leerlo, lo dejaba bastante bien posicionado y aunque solo había leído eso supe que me gustaría mucho y así ha sido, me ha encantado el libro.

Nos encontramos con una historia sencilla, atrayente, que engancha. Una historia que nos podría pasar a cualquiera, un verano, recuentro con personas del pasado, sentimientos, alegría, amor, tristeza.. Aún tengo los sentimientos a flor de piel después de terminar su lectura. 

Nos encontramos con dos protagonistas principales, Taylor y Henry. Los dos me han gustado mucho, conecté con ellos desde el principio y me sentí parte de la historia. He de decir que aunque ellos son los protagonistas los demás son muy importantes en la historia, en realidad creo que todos son principales porque de una manera u otra hacen que la historia fluya.

La historia esta contada desde el punto de vista de Taylor, ella nos hace participe de todo. Principalmente conocemos la situación actualmente pero algunos capítulos nos trasladan cinco años atrás para que podamos entender parte del presente. En mi opinión esta muy bien estructurado porque no te pierdes en ningún momento, te explican todo a la perfección y eso da pie a conocer todo en el momento exacto.

Este libro trata un tema importante a día de hoy, te hace sentirte tan dentro de la historia que lo sientes parte de ti y te rompe el corazón poco a poco por como se va desarrollando todo. Sin duda la autora ha sabido desarrollar una historia genial a pesar de este tema que os menciono pero que no os diré puesto que no quiero desvelar nada.

En resumen, en el libro encontraréis una historia que nos podría pasar a cualquiera, sencilla, atrayente y que hace que no seas capaz de parar de leer hasta el final. Os despertará muchos sentimientos, unos buenos y otros un poco tristes pero sin duda es una lectura que merece la pena ser leída. La recomiendo totalmente.


· Muchas gracias a la editorial LaGalera por el envío del ejemplar.

28 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela el mismo mes que se publicó (también fue la primera novela que leí de la autora) y puf... me encantó y coincido al 100% en todo lo que dices, sobre todo en el penúltimo párrafo *-* Es una novela tan tierna, emotiva, bonita y triste que todas y cada una de sus páginas merecen la pena, a pesar de que para mi gusto hay poco diálogo jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención, creo que la trama no se me hace tan atractiva de momento y no estoy muy segura de que me anime por el libro, no lo descarto pero de momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro me llama la atención, su portada es hermosa y la sinopsis me atrajo. Leyendo tu opinion, creo que podría disfrutarlo. Espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola este libro lo estaba leyendo una amiga y también quería hacerlo, pero hay unas cosas que no le han gustado y como tenemos los mismos gustos aún no se si ponerme con el o después, aún así no lo descarto, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La sinopsis me atrae bastante y ya me lo apunte, gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Hace tiempo vemos este libro, y nos pica la curiosidad, a ver si encontramos un hueco entre tantos libros pendientes.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído otro libro de la autora y recuerdo que fue una historia bonita, como dices, que te atrapa y está bien. me lo apunto para el verano ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Tiene buena pinta el libro pero de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holiii este libro tiene una pintada increíble. Gracias por la reseña pero ahora tengo como mil pendientes y se me va hacer imposible leerlo a no ser que solo lea. Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    pues no tenía intención de leerlo pero me has convencido
    Me lo apunto para mis tardes de verano
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Cada vez que leo una reseña de este libro se me ponen los dientes más largos, así que espero poder hacerme con él cuanto antes. Aunque yo creo que esperaré a la Feria del Libro de Madrid :) Ojalá lo disfrute tanto!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Fue una lectura que está llena de sentimientos, fue una muy buena lectura y espero leer otro libro de la autora pronto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy deseando leerla porque la autora me encanta. Parece una lectura ideal para el verano.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Al principio no me convencía demasiado esta historia pero a medida que fui leyendo diferentes opiniones me encontré elementos que me llamaron la atención y ahora me planteo darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No creo que lo lea porque tengo demasiado y no le daría prioridad, pero lo anoto igualmente porque quién sabe XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. hola :3
    bueno el libro no lo he leído pero he visto buenos comentarios y además como tú dices: la portada atrae bastante. Así que voy a ver cómo lo consigo porque no se encuentra en mi país, y es una verdadera pena ya que he querido leerlo.

    muchas gracias por la reseña y espero cuando lo lea compartir la misma opinión positiva como tu :3

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Yo aún no lo he leído pero la portada me parece preciosa, así que me lo apunto, y espero que me dure tan poco como a ti jajaja

    un saludo !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! las historias sencillas me gustan; a veces hace falta leer algún libro lleno de sentimientos que sea lento y tranquilo así que me lo llevo anotado para futuras lecturas. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Tania!
    Este libro lo tengo apuntado para leer en verano jaja
    Me alegro que te haya gustado porque sinceramente tengo muchas ganas de leerlo
    Gracias por tu reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    De Morgan Matson leí Desde que te fuiste y estuvo genial, este le tengo especial interés por la portada jaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  21. Hola! paso de puntillas ya que es una de mis próximas lecturas pero me quedo con tu conclusión y creo que definitivamente me va a gustar por la sencillez y por los sentimientos que despierta, me alegro que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania!!
    Pues he leído ya unas pocas reseñas de este libro, así que lo tengo más que apuntado, porque me gusta lo que he ido leyendo y lo que dicen de la autora, así que a ver si me animo y le doy una oportunidad pronto. Me alegra que tú también lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola! Morgan Matson es una autora que me gusta mucho, precisamente por los sentimientos que transmite en sus novelas. Esta aún no ha caído en mis manos, pero le tengo muchas ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! NO había visto este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me gusta su portada pero mucho mas lo que hablas de él, en concreto de que esta historia le podía haber pasado a cualquiera. Eso es muy importante porque muchas veces leerlos romances que son tan fantásticos que no puedes empatizar con nada del libro. Me alegro que lo hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me recuerda un poco a éramos mentirosos
    Me lo apunto porque veo que te ha gustado y a mi me puede gustar también
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me llama mucho la atención este libro por la portada. Y también por lo que has contado. Me lo llevo apuntado. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que cuentas creo que me puede gustar. Me lo apunto para más adelante. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Tengo el libro pendiente y es por eso que he pasado por encima. Me alegro de que te haya gustado, espero que a mi también lo haga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar