9 de mayo de 2017

RESEÑA 39 | EL ACUERDO

MELANIE MORELAND · TERCIOPELO · TAPA BLANDA · 17'90€

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente persona de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?




· Opinión Personal ·

Hola, ¿Que tal lleváis la semana? Espero que bien. Yo sigo en mi linea de terminar de leer y escribir reseña por lo que hoy os traigo una nueva. Recibí este libro gracias a la Editorial Roca, vi la portada, la sinopsis y me llamó mucho la atención por lo que decidí leerlo.

Me ha sorprendido gratamente, quizás porque todo lo que tenga que ver con la romántica consigue gustarme, el libro nos narra las historias de Richard y Katharine, él es un importante ejecutivo mientras ella es solo su asistente personal. Richard se pasa la vida menospreciando a Katharine porque considera que es perfecta en su trabajo y hace todo lo que se le pida por muy descabellado que sea y eso le saca de quicio pero no encuentra la manera de deshacerse de ella.

Después de una charla con su superior, Richard decide que es hora de dar un cambio en su vida pero ese cambio no será fácil ya que los requisitos que necesita para avanzar son ser una persona familiar y enamorada, cosa que no es ni de lejos. En este punto es donde coge forma el personaje de Katharine porque será la única persona que puede ayudar a Richard es su plan. Las cosas no serán fáciles puesto que el odio que él le tiene a ella es mutuo. ¿Que pasa cuando la única persona que te puede ayudar a alcanzar un objetivo es la misma que detestas? ¿Saldrá bien o por el contrario todo se romperá en mil pedazos? Eso es lo que tenéis que descubrir mediante su lectura.

Los capítulos están contados por los dos protagonistas aunque quien mas nos introduce en la historia es Richard, son cortos y eso ayuda a su lectura ya que se leen en un momento y siempre te quedas con ganas de más, en mi caso el libro no me duró ni veinticuatro horas, últimamente no hago otra cosa que leer creo que tengo un serio problema jaja. 

Opino que todos los personajes están bien formados, tanto los principales como los secundarios, y tienen justo la personalidad necesaria para que la historia resulte creíble y te adentré en ella totalmente. Me ha gustado que aunque Katharine en el trabajo era demasiado sumisa fuera de ese entorno no lo es tanto y consigue mostrarnos su personalidad, con Richard lo que veremos es su madurez, como pasa de ser un prepotente y arrogante a conseguir tener un poco de humanidad y mostrarnos su corazón.

En resumen, en el libro encontraréis una historia llena de cambios, que engancha y no te permite abandonar el libro hasta conocer el final y un acuerdo totalmente disparatado que hace que nuestros personajes maduren y nos adentren del todo en la historia. Recomiendo su lectura.

33 COMENTARIOS

  1. Hola!
    tengo el libro en la estantería y lo quiero leer pronto
    Espero disfrutarlo tanto como tu
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta historia pero de momento no me llama del todo la atención, por lo que de momento lo descarto pero no me cierro del todo a leerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo he descubierto esta novela hoy mismo, a través de Instagram (que, por lo que se ve, estos días la estáis recibiendo muchos blogueros) y me alegra leer que la novela está narrada desde dos puntos de vista y que, en general, los capítulos son cortos porque eso me gusta un montón *-* Y lo que nos cuentas sobre los personajes me convence bastante, así que no descarto para nada darle una oportunidad a esta novela porque, además, este tipo de historias las suelo disfrutar bastante. ¡Apuntada queda! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía la historia, pero este tipo de tramas me gustan mucho, así que me lo apunto, sobre todo si engancha como dices.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Se ve super interesante, chicas las invito a visitar mi blog http://labibliotecadeaurora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro. Lo que comentas de la personalidad de ella me gusta, que por lo menos saque el genio fuera del trabajo, jejej. Me llama la atención que sea él quien quiera cambiar, no que el cambio venga de fuera, así que sería interesante ver cómo lo consigue ;)
    gracias por la reseña
    un beso, guapa!
    S

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, pero ya es la segunda vez que lo veo hoy. Me ha gustado tu reseña, igual me animo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro va definitivamente a mi lista, los disfruto muchísimo. La verdad es que ni siquiera había oído hablar de él, pero por lo que dices promete mucho. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no conocía este libro pero gracias a tu reseña lo he descubierto y lo apunto en mi lista porque tiene muy buena pinta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola cielo!
    Definitivamente tengo que leer este libro.
    Es la primera reseña que leo de él y me ha convencido.
    Lamentablemente con tantos pendientes y con lo pobre que estoy tardaré en leerlo un poco pero lo haré sí o sí jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, me he dado cuenta que es poco lo que ha publicado Roca Editorial bajo el sello Terciopelo, por lo que sería interesante echarle una ojeada a esta historial.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Se ve que es un libro bastante bonito, pero no me termina de llamar. A lo mejor dentro de un tiempo me lo leo, pero de momento lo dejo pasar.

    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La historia me llama un poco la atención, creo que estos dos seran como una bomba a punto de explotar.
    Gracias por la reseña
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    Anda!! Pues con esa portada yo me esperaba algo erótico sin mucho fundamento, la verdad :S . Por lo que dices sí que hay profundidad emocional y profesional, individual y conjunto.

    Me echa pa'trás el tema de que sea él el típico triunfador y ella la típica asistenta que hace todo, al estilo El diablo viste de Prada. Sea como sea, sí que me ha llamado la atención, ♥

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Cuando vi el libro por primera vez pensé que era interesante, con la sinopsis aún más, y ahora con tu reseña (es la primera que leo) he de decir que lo quiero. Me gustan las historias que enganchan y no puedes hacer otra cosa que leer y leer y leer.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por tu excelente reseña. Por el momento no me atrae sumar este libro a mi lista de próximas lecturas, ya que la sinopsis y lo que cuentas se me hizo algo similar a lo de 50 sombras de Grey, y no me logra gustar ese tipo de literatura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ay qué bonito se ve (inserte aquí emoji carita de enamorada). Que esté narrado en dos tipos de vista eso me gusta mucho. Porque así te adentras mucho más en la novela!
    Me has dejado con esta reseña un sabor de boca muy dulce así que espero no tardar en hacerme con el libro!
    Gracias por la reseña!
    Un beso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro de que la hayas disfrutado. En este momento me estoy leyendo un libro de este género y lo que cuenta de este no termina de llamarme porque creo que me he leído varios con un argumento similar. Seguro que engancha, todos estos libros tienen ese punto de misterio que atrae, pero creo que de momento este lo dejo pasar. Quizá más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Taniaa!
    Ya te dije que tenia muchas ganas de leerme este libro y quería que me lo mandaran, pero ya no quedaban jo.
    Pues me lo leeré en digital.
    Me ha gustado mucho tu reseña y tengo muchas ganas de leerlo
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! definitivamente me lo apunto porque este tipo de novelas son las que verdaderamente me llaman la atención.
    fantástica reseña y gracias por ponerme los dientes largos jajaja un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro he estado mucho por las redes y quiero leerlo porque todas las reseñas hablan muy bien de él, así que espero hacerme pronto con él y darle una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Creo que esta la dejo pasar, no me gustan mucho las hisotrias así :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Hola! la verdad es que la sinopsis me ha llamado mucho la atención, tengo curiosidad por saber como llevan los personajes esta situación tan rara. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!
    No tiend mala pinta, pero no termina de llamarnos..
    mil gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Yo este lo tengo en el kindle, lo tengo que leer, y ahora más luego de leer tu reseña, que tengo ganas de saber si se matan o no, aunque creo que será mas de amor que otra cosa jajaja

    un saludo !

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas!
    no conocía este libro pero ceo que me lo apunto, me encanta lo que has hablado de él y así conozco a la autora.
    me encanta que enganche desde el principio, porque sino suelo dejar los libros a medias, y unos personajes bien creados son lo mejor del mundo.
    gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa guapa <3
    La portada me llama mucho la atención y creo que me lo voy a apuntar para leerlo. Pero tengo claro que con lo que has dicho de el, no puedo dejarlo escapar, tiene una pinta fascinante. Gracias por tu reseña un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! A pesar de que veo que a ti te ha gustado bastante, yo ahora mismo estoy algo saturada de estas historias románticas de jefe y su trabajadora, así que al menos por el momento, la dejo pasar. Aunque eso del acuerdo me pica la curiosidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Veo que es una historia llena totalmente de clichés...no muy original que digamos. Ya la portada creo que lo dice todo ejeje muy sugerente. NO sé si la leeré, me llama la atención y no me llama la atención, a partes iguales. Que ella sea un poco sumisa en el trabajo...pero que luego no lo es...no sé yo. SI me intriga el protagonista y conocer su historia. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Este tipo de libros de romántica me gusta mucho leerlos. Parece una lectura amena además del caracter de la protagonista que es de los que me gusta. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. Hola Tania!!
    La verdad es que este libro lo tenía descartado, pues no soy mucho de erótica. Pero he empezado a leer alguna reseña donde dicen que no es la típica erótica y ha empezado a picarme la curiosidad, así que al final no sé qué haré :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Hola
    La portada me fascina porque hay un videoclip que salen de forma idéntica y adora la canción. Tonterias aparte, la historia no me llega a convencer, pero no digo un no rotundo. No descarto su lectura pero si lo hago no sería ahora; cuando pase el boom
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho la atención :3 espero leerlo pronto porque tengo muchos en la lista xD aunque se nota que tiene muchos clichés, de igual forma quiero darle una oportunidad, lo siento algo así como "la propuesta" con "cincuenta sombras" y un montón de libros jajaja

    Gracias!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar