RESEÑA | CADA DÍA TE ESPERO A TI

PAT CASALÁ · RED APPLE · SIN TI #1 · NEW ADULT

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero poco minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigos y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. 

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.




· Opinión Personal ·

Hoy vengo con la primera parte de una trilogía que aún no esta publicada en su totalidad. La segunda parte será publicada el nueve de este mes.

Aunque me imaginaba un libro parecido a los que suelo leer, este en particular me gustó por como esta desarrollado, la edad de los protagonistas y el trabajo tanto del protagonista como de las familia de ella.

Todo sucede en una base militar y, creo recordar que nunca había leído algo que se desarrolle en un entorno con ese. Me gustó la manera en la que nos explican ciertas cosas relacionadas con el ejercito, lo que sucede si rompes las reglas establecidas, las consecuencias que eso acarrea y como pones en riesgo tus sueños. ¡Tranquilxs! No estoy haciendo spoiler.

Julia es una chica de dieciséis años, casi diecisiete que nos cuenta su historia en primera persona, como es su vida, que espera de ella y como se desarrolla todo una vez Zack aparece en ella. Zack tiene veintisiete años, llega nuevo a la base militar donde Julia siempre ha vivido y desde ese momento pone su mundo patas arriba. Las partes de él a diferencia de las de Julia están contadas en tercera persona.

A simple vista parece una historia de amor normal y corriente, no os voy a mentir, tenemos el tan conocido ya por todos nosotros instalove pero, este no se logra desarrollar en su totalidad, lo que es diferente es la gran diferencia de edad que separa a los protagonistas y que impide que den rienda suelta al amor, o quizás no, eso lo tendréis que descubrir mediante su lectura.

En la historia conoceremos varios personajes secundarios, las familias de Julia y Zack, sus amigos y compañeros de la base militar, todo eso hará que la historia sea muy interesante. Me han gustado casi todos los personajes, tendréis que leer el libro para ver a que me refiero ya que no quiero adelantar acontecimientos.

Me gusta la manera que tiene la autora de desarrollar la historia, ya que muchas veces cuando terminaba un capitulo de esos que dices uno y ya paro no era capaz y tenia la necesidad de continuar con la lectura. 

Y bueno lo que mas me ha impactado sin duda ha sido el final.. ¡MENUDO FINAL! No puedo esperar a leer la segunda parte y ver que ha pasado con todos y cada uno de los protagonistas. Pero aún me queda un poquito para saber que pasa, ¿os animáis a descubrirlo?

En resumen, es un libro que merece la pena ser leído porque te hace participe del mundo militar, de como dos personas de edades tan distintas pueden luchar contra todo por lo que desean y que consigue que te comas todas las uñas con ese final.

· Muchas gracias a la editorial RedAppleEdiciones por el envío del ejemplar en digital.


31 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya le tenía el ojo echado a esta novela desde antes de que se publicase. La sinopsis me llamó muchísimo la atención por el tema militar y el romance entre los protagonistas con esa diferencia de edad, así que como creo que va a ser una muy buena lectura, espero no tardar demasiado en leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, he pasado muy de puntillas por la reseña porque esta es una de esas novelas que tengo pendiente leer en breve, justamente el tema de la base naval es lo que me llama la curiosidad. Espero que me guste tanto como te gustó a ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, va directo a mi lista. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que me llama muchísimo la atención, me lo llevo apuntado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo tengo empezado, pero quería que me enganchara más y no ha sido así...lo he dejado en standby hasta un momento mejor, pero no me ha gustado mucho que pasándole lo que le pasa a ella en el minuto uno tenga ganas de fijarse en ningún chico...
    ya te contaré si retomo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania. Gracias por esta reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo apuntada a la autora desde hace un tiempo y esta novela me llama poderosamente <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Este libro no tiene mala pinta, y lo tenemos anotado para más adelante.
    Gracias pr la reseña!

    un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Recuerdo un día en la FNAC (bueno, ahora no sé si es la FNAC) que leí la sinopsis y dije "este libro debería leerlo". Y acabas de confirmar mis sospechas :) Ojalá pueda hacerme con él pronto, porque tiene una pinta estupenda

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  10. La verdad suena interesante xD nunca como tú había visto una historia que se desarrolle de ese modo, así que en algún momento le daré la oportunidad. Lo único que me retiene es que sea una trilogía T.T ya tengo muchas continuaciones por delante jajajaja la portada de pronto le da un toque menos serio, no sé, pero tu reseña con la sinopsis del libro me hace tentar xD

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, de momento no creo que me lo apunte y no porque me parezca una mala historia sino porque tengo demasiadas sagas, trilogías, bilogías abiertas que incluyo una más y exploto jaja pero la tendré en cuenta cuando baje mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy de los nervios, quiero leer ya la segunda parte porque ese FINAL deja con muchas ganas de continuar la historia. A mí que la historia se desarrolle en una base militar me ha parecido muy original y me ha encantado todo los detalles que nos cuenta la autora. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que me parece una historia muy interesante, todos los conflictos morales y sentimentales que encierra se ven atractivos.
    Muchas gracias por la reseña!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta!
    Un beso enorme desde https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania!
    Quieroooo leerloooooo! me alegro que te haya gustado mucho, porque será una de mis próximas lecturas sin ninguna duda
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. Hola tania!
    Me encantan los amores imposibles, no lo puedo evitar y con diferencia de edad incluida, es simplemente genial. Tengo que leer este libro si o si o si. Has creado la necesidad de hacerlo solo poniendo la sinopsis pero es que ya con tu reseña, le has puesto la ginda al pastel. LO NECESITO LEER.
    Siento ser tan dramática, un besiiito ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha gustado la sinopsis del libro y quisiera saber como se arregla todo este lio. Sin embargo, me tira para atrás que sea parte de una saga de libros porque a veces esto provoca que se estiren las historias y se meta morralla sin tener porqué. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta este tipo de lecturas, así que me lo apunto, pero si esperaré a que estén los demás en la calle.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo no suelo leer series de libros que aún no están acabadas, pero esta me deja con la intriga, el saber hará, que pasara cuando se enteren de ese amor, no sé, son demasiadas preguntas que van en mi cabeza sin parar, tendre que comprarlo para salir de dudas, menos mal que está pronto a salir la segunda parte

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Lo tengo desde hace tiempo esperando su momento en la estantería. Me alegro de que te haya gustado cuando me lo leo te cuento.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues deseando estoy leer algo de Pat. Este me llama menos que el de Rumbo a ninguna parte
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Esta es una novela que me llama bastante, me crea curiosidad que se desarrolle dentro del mubdo militar y quiero ver a qué se enfrentan sus protagonistas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me alegro muchísimo de que te haya gustado y espero que puedas disfrutar de la segunda parte muy pronto, en mi caso no me llama para nada la atención y más habiendo el típico instalove aunque no se desarrolle como ellos desean, de todas maneras debo decirte que me echa bastante para atrás la diferencia de edad entre los protagonistas
    fantástica reseña como siempre
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por la recomendación pero este libro, personalmente, no me convence, lo veo demasiado infantil. Y encima esos 10 años de diferencia ente los protagonistas....no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Me has picado la curiosidad! Me lo apunto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Este libro lo tengo apuntado ya que me llama mucho la historia. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hola Tania!!
    Pues de esta autora solamente he leído un libro, pero tengo ganas de volver a leer algo más de ella. Veo que en este caso es trilogía, así que seguramente me acabe decidiendo por algún otro :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo los libros pendientes, y creo que voy a esperar a que estén todos para no ponerme de los nervios. Unas amigas me lo recomendaron, y viendo sus reacciones al finalizarlos (creo que ya han leído los dos primeros) será mejor que espere. Gracias por la recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y la verdad es que por ahora no creo que lo haga ya que entre otras cosas tengo muchos libros y autores pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy buenas!
    El final es infartante, hay que reconocerlo jajaja
    Deja con un sabor de boca amargo y por eso estoy DESEANDO leer la continuación. De hecho tiene que estar al caer (cartero, por dios, ven ya) jajaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    ya tengo apuntados estos libros porque me llaman mucho laa tención, pero no pienso leerlos hasta que no estén todos, ya he quedado avisada de estos finales de infarto y no puede ser!
    así sigo con los libros de la autora, que solo he empezado uno.
    gracias por la reseña, está genial
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Soy nueva y me quedo por aquí^^
    De este libro he leído opiniones muy diversas y no se que hacer con él, pero me alegro mucho de que te haya gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar