9 de abril de 2017

RESEÑA 35 | VIAJE HACIA TU CORAZÓN

MORUENA ESTRÍNGANA · CLICK EDICIONES · EBOOK · 4'99€

Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar... ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna... Excepto con él.

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encaje en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro... Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas. ¿Cómo alejarse de la persona que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?




· Opinión Personal ·

Hoy os traigo una reseña nueva, lo se, últimamente estoy muy activa, veremos lo que me dura... sinceramente espero que mucho, por qué me gusta esto de terminar lecturas y seguidamente escribir la reseña o esperar un poco solo.

Este libro ha sido un descubrimiento para mi, me ha gustado prácticamente todo, desde la portada hasta el punto final. Realmente estoy teniendo un año de muy buenas lecturas ya que todas las que he leído me han gustado mucho o me han encantado.

El libro nos cuenta la historia de Drucilla, una chica que no lo ha pasado bien en su vida puesto que en el pueblo donde vive y del que no puede salir la odia creyendo que ella será la causante de que su pueblo algún día termine destruido. ¿Pero, será eso verdad? 

Drucilla vive entre el presente y el pasado, aunque realmente siente que no pertenece a ninguno de los dos. En el presente prácticamente todo el mundo la martiriza por creer que ha sido enviada por brujos para destruirles, y en el pasado nadie puede verla. Pero eso cambia el día en que su mirada se cruza con la de Devlin, un chico al que ella ha retratado sin conocerlo y con el que siente que algo muy fuerte le une.

Me ha gustado que se desarrolle en dos siglos, he podido sentirme parte de los dos porque la autora ha sabido explicar con claridad cada detalle para hacerte participe de todo. He adorado a todos los personajes, incluso cuando los buenos dejan de ser buenos y los malos resulta que no son tan malos. ¿No os da curiosidad saber porque digo eso? Pues continuo.

Toda la historia gira en torno a Drucilla y Devlin, cada uno en un siglo diferente y solo pudiendo estar juntos cuando ella viaja 200 años atrás. Ella no entiende como habiendo viajado tantos años en el tiempo nunca nadie la ha podido ver pero desde que sus miradas se cruzaron todo el mundo la ve. Ahí es cuando comienza la historia, una historia que no solo se centrará en una historia de amor sino que lo importante será el porque ella puede viajar y que es lo que realmente une a estas dos personas en el tiempo.

El libro tiene muchas páginas, aún así no es nada pesado, todo lo contrarío es muy fácil de leer y en cuanto te das cuenta te has leído casi miedo libro sin pestañear por querer saber que sucede después.


En resumen, es un libro que atrae, engancha y enamora, a mi me ha encantado porque aunque en el encontremos una historia de amor no todo se centra en ello  sino que el secreto que une al pasado y el presente es lo más importe. Sin duda alguna lo recomiendo ya que estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi.


¡ Muchas gracias a Click Ediciones por el envío del ejemplar en dígital !

33 COMENTARIOS

  1. Hola!! Tiene buena pinta, pero lo dejo pasar porque tengo demasiado pendiente :(
    Buena reseña, se nota que lo disfrutaste.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada esta hermosa, pero la trama no me atrae mucho. De momento creo que paso, tal vez mas adelante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!
    Vaya, me has convencido. Tengo muchísimos pendientes de Moruena y lo cierto es que me quiero poner al día con ella.
    Este queda ya apuntadísimo y para Amazon que voy ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Buena reseña pero tiene cosas que no me terminan de convencer. Eso de que se desarrolle en dos siglos me volvería un poco loca. Por ahora creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania!!
    Pues me alegra un montón que estés teniendo buenas lecturas. Yo este año poquitas buenas, pero también es verdad que estoy leyendo muy poco. En cuanto a este libro y esta autora, no lo he leído, aunque a mi hija le gusta mucho ella y siempre me está insistiendo en que lea algún libro suyo. Me anoto este, que me ha gustado lo de los distintos tiempos, porque a mí los viajes en el tiempo me gustan mucho :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola Taniaaa!
    Me parecio en su dia muy interesante este libro y lo tengo pendiente y con lo que has contado me atrae mucho mas!!
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama mucho la atención, pero no puedo evitar compararlo con 'Forastera' por lo de los viajes al pasado
    De momento la dejo pasar, aunque en un futuro puede que me anime
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    me alegro de que estés activa jeje por cierto, esta última reseña me ha encantado!
    me alegra que lo hayas disfrutado y no se haya hecho pesado. creo que puede ser una lectura muy interesante, así me animo a descubrir a la autora.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues aún no he probado la pluma de la autora pero este libro a pesar de tu opinión no se si lo leeré, lo de los viajes en el tiempo lo llevo algo mal ;P Quizá pruebe con otra de sus historias.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    No conocíamos a la autora, y tampoco el libro, y aunque lo has explciado maravillosamente bien, hay algo que no termina de convencernos..
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hoye he acabado otro libro de la autora, este llevo tiempo leerlo pero como tiene tanos y todos me llaman la atención jaja Estoy segura de que lo voy a leer, lo que no sé es cuando será. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace siglos que quiero leer a Moruena Estríngana y todavía no he encontrado el momento ni la novela adecuados e_e Recuerdo que esta novela la añadí a mi wishlist en cuanto leí la sinopsis, porque me llamó mucho la atención y sé que este tipo de historias me suelen gustar mucho, así que creo que empezaré con ella con esta novela porque los viajes en el tiempo me hacen ojitos desde hace muuuucho tiempo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este es un libro que a simple vista no me llama mucho la atención pero aun así me atrae lo que dices sobre el libro y el hecho de que te haya gustado tanto, por ahora no creo que sea un libro que muera por leer pero si llego a tener un espacio libre seguro me puedo animar.

    ResponderEliminar
  14. Buenas ! una buena reseña que incita a leer el libro pero a mi por el momento no me atrae así que la dejaré pasar un besoste desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído nada de esta autora aun, no se si todo lo que tiene publicado será de este estilo, yo no consigo encajar los viajes en el tiempo. No acabo de entender que en el presente los vecinos de su pueblo la culpen de haber sido enviada por brujos. ¿El presente es como nuestro presente o su presente es hace unos años?
    Buscaré otro de su repertorio para empezar con ella.
    Gracias por hablarnos de esta historia.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De la autora leí otros libros que no terminaron de convencerme, pero este, al ver cómo la prota cambia de época, me llama la atención. Creo que le daré una oportunidad. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  17. Wow la historia me parece muy original, así que me la apunto <3 Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Por la portada creía que era una historia contemporánea, pero con eso del viaje en el tiempo, me ha enganchado!! Apuntadísima, gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me encantaría leer algo de Moruena, pero creo que empezaré con otro la verdad. Este lo desconocía y no tiene mala pinta, pero dudo si me gustaría o no
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Moruena Estringana es una autora que em gusta mucho y eso de que además de la historia romántica haya algún que otro secreto por escubrir me gusta. Me lo apunto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! ya he leido 3 libros de la escritora y no me importaría seguir leyendo más de ella porque me gusta como escribe, como retrata a los personajes y su entorno y como termina las historias. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no conocía a la autora ni el libro, aunque por lo que cuentas de él parece una bonita historia con algún tinte de misterio también (por lo de saber qué une ese pasado y ese presente). No sé si me gustaría por eso de contarse en el presente y en el pasado, quizás sea un poco lío :S ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  23. Hola Tania

    Este libro leí hace mucho y por lo que me acuerdo me ha gustado mucho, pese que me he quedado con la sensación de que por la mitad algunas paginas sobraban... Sin embargo, este tema de los viajeros en el tiempo y las personalidades de la pareja protagonista enamoran de inmediato, creo que es uno de los mejores libros de la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Tocaya !
    He leído cosas muy buenas de Moruena, pero a mi no me termina de convencer del todo, no se , creo que lo veo demasiado romántico para mis gustos.
    No lo descarto , pero lo dejaré pasar por esta vez

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola! la verdad que de Moruena no he leído nada hasta ahora, y he de decir que me has puesto los dientes largos con esta historia. Me llama muchísimo la atención el hecho de que la protagonista se desplace entre dos épocas y me ha causado mucha curiosidad el hecho de que Devlin pueda verla y desde ese momento todo el mundo también. Quiero saber más sobre ese pueblo que la juzga y la martiriza apartes iguales, creo que es un libro que me puede llegar a gustar mucho. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de su lectura y te felicito por tan estupenda reseña.
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No conocía este libro pero me ha ganado con los viajes en el tiempo. La última vez disfruté mucho con la historia entre dos épocas. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, y se nota que te ha gustado el libro. A mí no me convence del todo, la verdad, creo que no es un libro que me pueda gustar ahora mismo. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Me encanta como escribe Moruena me he leído todas las novelas que ha publicado hasta el momento y nunca me han decepcionado. Esta fue una de las que más me gustó, por los personajes, su historia y sobre todo lo que más me atrapó fue la preciosa portada que tiene.

    Me alegro que también te haya gustado, gracias por la reseña, nos leemos camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Tengo que empezar a leer algo de Moruena, pero creo que me decanto por El círculo perfecto antes que por cualquier otras XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pásame algo de esa energía que la necesitooo Uff!! Tengo unas ganas de poder ponerme al día con todo y volver a la rutina de como dices tú terminar lecturas y hacer en el momento o casi la reseña UwU

    Respecto al libro, la verdad había visto la portada por ahí pero no me había parado mucho a verlo detenidamente de que iba, y por lo que cuentas puede gustarme bastante. Me gusta el hecho de que esté narrado en dos épocas distintas y que se nos permita conocer ambas partes por igual, además los misterios que trae a parte de la historia de amor has conseguido intrigarme con ellos.
    Lo apunto para tenerlo en cuenta más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía pero el género se escapa un poco de mi estilo. De igual manera gracias por la reseña porque me encanta leer reseñas de todos los géneros :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Holitas.
    Que buena pinta tiene la historia que ensierra este libro.
    Lo has explicado tan sencillo, yo es que de esta autora no he leído nada.
    A ver si me animo con este libro.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ¿Por qué no he oído hablar de este libro? Me encantan los libros sobre viajes en el tiempo y si encima hablas tan bien diciendo que te ha gustado de principio a fin. La portada también es preciosa. Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar