5 de abril de 2017

RESEÑA 34 | QUERIDO HERMANASTRO

PENELOPE WARD · TITANIA · RÚSTICA CON SOLAPAS · 12€

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla...
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante...
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos... Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión... Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.





· Opinión Personal ·

Hoy vengo con un ejemplar que he recibido gracias a Titania. Solicité el libro incluso antes de que tuviera portada, y después de verla, aún tenía mas ganas de leerlo.

En el libro nos encontramos dos personalidades clásicas de las novelas juveniles, chico malo y chica buena. Y una historia repleta de momentos y sucesos que no defraudan para nada al lector, al contrario, en mi caso lo terminé el mismo día que lo empece. No es demasiado extenso, engancha, y cuando te das cuenta ¡Lo has devorado!

En esta historia conoceremos a Greta, la niña buena mencionada anteriormente. Ella vive con su madre y el marido de esta. Hasta aquí todo bien, pero un día llega a su vida el hijo de su padrastro, que vivirá en su casa un año entero. Elec, nuestro chico malo, no tiene más remedio que trasladarse con su padre, con quien no se lleva nada bien.

Greta intenta acercarse a Elec y hacerle su estancia más amena en su nuevo hogar, pero fracasa en su propósito cuando el chico malo hecha por tierra sus buenas intenciones y trata de hacerle la vida imposible a nuestra querida protagonista. Pero como buenas lectoras sabemos que solo hay un paso del odio al amor, y hasta aquí os voy a contar, por qué la finalidad de esta reseña es dejaros con las ganas de saber que pasa entre estos dos personajes y su nueva vida bajo el mismo techo.

El libro está dividido en dos partes, la primera es la del comienzo, el amorío y las peleas, y la segunda se desarrolla siete años después. En mi opinión la primera parte va un poco rápida y hace que la historia sea un poco difícil de creer. Pero entonces llega la segunda, que es más lenta y te hace verlo todo mucho más real. Sin duda me quedo con la segunda parte, ya que me hizo sentir muchas emociones. Y bueno, aunque ya me había imaginado el final me sorprendió gratamente. Algunos momentos son predecibles y otros no tanto, eso es lo que hace que no puedas dejar de leer.

En resumen querido hermanastro es una de esas historias que estamos acostumbradas a leer, pero a la vez es diferente ya que no solo se centra en el presente sino que nos traslada al futuro y consigue hacernos vivir diversas sensaciones. La recomiendo totalmente ya que estoy segura os gustará.


¡ Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar !

31 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Me gusta que pasen años entre una parte y otra y se vea la evolución de los personajes
    Lo tengo pendiente jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este es un libro que de momento no me llama mucho la atención, puede que no sea el momento para que lo lea, quizá en otro momento me anime por este libro pero por ahora no. Por cierto muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya pedirlo sin ver portada ni nada, a eso lo llamo un flechazo!
    me alegro de que te haya gustado, me parece super interesante lo que dices de que en el libro también se habla del futuro, lo hace algo diferente.
    Veremos con qué parte de las 2 me quedo, porque lo leeré seguro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡hola cielo!
    Querido hemanastro es un libro que deseo leer con ansias pero no se cuándo podré conseguirlo, espero que sea muy pronto.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es un libro que tengo pendiente leer espero encontrarle hueco en las próximas semanas.
    Muchas coincidis en que la segunda parte es mejor que la primera.
    Ya os contaré que me ha parecido. Gracias por darns tu opinión.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gusta mucho este tipo de historias, y después de varias reseñas, la verdad es que tengo ganas de leerlo. Me llama muchísimo la atención, así que ya te contaré. Me alegro que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Tenemos serias dudas con este libro leemos reseñas positivas y negativas, y ya nos sabemos qué hacer... De momento lo tenemos en pendientes..

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. No creo que la lea por ahora. Es que tengo saturación incluso de reseñas de esta novela, jajaja. Pero aun así, nunca digas nunca. Quizá más adelante.
    Me alegra que la hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vamos, que es una historia que hay que disfrutarla sin pensar en mucho más, no?, jejej, Por aquello de las cosas van rápido y demás.
    Estoy viendo reseñas que lo ponen bien, inncluida la tuya, por lo que no sé si al final me animaré,....ya te diré!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He visto muchas reseñas del libro pero hay algunas que me gustan y otras que me dicen que mejor no lea el libro así que por ahora voy a dejarlo pasar ya que estoy saturada de reseñas y de libros de este género!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Ay el querido hermanastro, para algunos querido y otros odiado. Quiero leerlo pero sé que ahora no puede ser.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola.Este libro me encanta , osea me llama muchísimo la atención y en cuanto me libre de los libros que tengo pendientes cae porque hace revivir mi época de novela wattpad un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  13. He leido un poco de todo sobre este libro pero no me termina de llamar la verdad >.<

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Tania!!

    Me alegro que te haya gustado, ya somos dos.

    Nos leemos

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Tenía dudas acerca de si me iba a gustar o no este libro, pero después de leer tu opinión creo que le daré una oportunidad en un futuro próximo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar, así que aquí estoy jeje

    Me alegra que te haya gustado la novela en general, a pesar de lo que comentas. Creo que de todas las reseñas que he leído hasta la fecha todos coincidís en lo mismo sobre la primera parte y reconozco que antes de que se publicase tenía muchísimas ganas de leerlo, pero es que entre unas cosas y otras ya se me están yendo las ganas por cosas que leo, así que no sé qué haré xD De todas formas, seguramente le dé una oportunidad tarde o temprano ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace unas semanas lo leí, me los ventile en casi un día. Engancha un montón y encima que tengas dos partes me ha gustado mucho porque así conocemos por nosotros mismos como empezó la historia. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues este creo que lo voy a dejar pasar. Tanto chico malo chica buena ya me cansa un poco, a pesar de haber leido buenas reseñas sobre este libro y que no se centre solo en eso y tenga algo más. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, reseñas como la tuya hacen que quiera leerlo. Me lo apunto de nuevo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! No paro de ver esta novela por ahí y no me llama nada, así que descartada por completo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania!!
    Pues yo no sé qué hacer con este libro, porque por un lado me llama la atención, pero he leído reseñas de todo tipo. Creo que seguiré teniéndolo en posibles lecturas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola! Cómo dices, es un libro que se lee en un suspiro y yo al igual que tú, también me quedo con al segund apartem está mucho emjro elaborada!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy buenas, Tania!
    Creo que es la primera reseña del libro que veo que la recomiendan. En todas he visto que algo falla y la verdad se me quitan las ganas de leerlo pero con la tuya me da de nuevo ese cosquilleo por la historia.
    Gracias y un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Aunque es más de lo mismo tengo ganas de leerlo, así que no descarto hacerlo pronto. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Si que te dio un flechazo directo con el libro jajaja a mi al contrario, fue ver la portada y el título y decir, este libro no es para mi. No creo que lo disfrutara, y me suelen gustar este tipo de clichés con las relaciones prohibidas y eso. Pero me echa completamente para detrás, a pesar de las reseñas positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! yo lo tengo pendiente de leer. Tengo ganas de empezarlo para ver que me parece por que he leído reseñas de todos los colores. Lo que sí me llama mucho la atención es el hecho de que se narre en dos tiempos diferentes, el ver como evolucionan de la inmadurez a la madurez.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  27. Holitas.
    Este libro lo tengo más que apuntado, por que lo que he leído de el es y puede ser una lectura bastante interesante.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Como ya he dicho en otras reseñas con este libro tengo mis dudas. Podría gustarme pero hay cosas que no terminan de llamarme del todo asi que por ahora lo dejo pasar que tengo otros pendientes.
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! He leído algunas reseñas de este libro y a la mayoría le ha gustado. Yo creo que me puede gustar, o no. No me gusta la relación entre los hermanastros. Pero me alegra que te haya gustado tanto. Nos leemos,

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No lo voy a negar, he entrando pensando en que este libro voy a seguir sin quererlo leer ya que se me hace un poco repetitivo todo el asunto de "chico malo con chica buena" pero algo en tu reseña me ha hecho cambiar de opinión un poco, aunque solo sea para tenerlo en cuenta más adelante, ya que dices que, aunque igual a muchas que estamos acostumbrados a leer esta tiene un no se qué diferente y lo del futuro en el que podemos ver la evolución de los personajes también ha captado un poco de mi atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Estoy harta de leer reseñas de este libro y la verdad es que me llama muchísimo la atención, así que estoy deseando de hacerme con él. Gracias por a recomendación. Besos.

    ResponderEliminar