4 de abril de 2017

RESEÑA 33 | DESPUÉS DE CLASES

CARLA ANGELO · NOVA CASA EDITORIAL · TAPA BLANDA · 19

Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio, supliendo a su tío.

El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no solo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono.

Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida.

Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta de que no afrontan las adversidades solos.





· Opinión Personal ·

Hoy os traigo la reseña de un libro que nada mas lo vi sabia que me iba a gustar y a pesar de algunos detalles así ha sido ya que ha conseguido mantenerme enganchada.

La historia que envuelve el libro me parece interesante, aunque no os negaré que la mayor parte de la trama se centra en la historia de amor de los dos protagonistas. En la historia nos encontraremos muchos temas que aunque no se llega a profundizar mucho en ellos me parecen interesantes ya que creo que le dan a la novela ese toque que necesita. 

El protagonista principal Nicolás no me ha convencido del todo ya que a pesar de que es el adulto tiene reacciones y acciones que no encajan con su edad y le hacen parecer el adolescente. Por el contrario Natalia (Thaly) si que me ha convencido ya que la considero una persona fuerte debido a todo lo que ha tenido que vivir a lo largo de su vida, ella es la adolescente que muchas veces demuestra ser la adulta.

Esta historia esta formada por muchos mas personajes, algunos me han gustado mas que otros pero creo que cada uno tiene su papel bien definido en la historia para que funcione bien. 

La trama es amena, sencilla de leer y como bien dije arriba engancha a pesar de que algunas veces es un poco menos interesante, pero las otras partes compensan esas y no seras capaz de dejar de leer para saber que pasa con todos y cada uno de los personajes.

En resumen después de clases es un libro juvenil que trata muchos temas que a mi me resultan interesantes, aunque se centra demasiado en la historia de amor de los protagonistas. Recomiendo leerlo si eres del género romántico ya que te gustará.




¡ Muchas gracias a  Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar !

30 COMENTARIOS

  1. Hola
    Desconocía el libro pero la portada es un horror. No lo cogería por ello, pero no tiene mala pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja holaa pues creo que lo tendré que leer XD a ver que tal es la historia :D SALUDOS XD

    ResponderEliminar
  3. Uuuh libro de relaciones entre profe y alumna, me lo apunto :)
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído algunos libros con temática similar así que de momento lo dejo pasar puede que en algún momento cuando quiera leer algo sencillo me anime por este.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    me alegro de que te haya enganchado la historia, sin duda que sea amena y fácil de leer ayuda a adentrarte en ella.
    no acaba de llamarme la atención así que lo dejaré pasar esta vez, gracias por la reseña!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues por la portada parecía que iba a ser una historia más ligera, no? incluso de erótica... Ahora mismo no me llama mucho la verdad, aunque haya romanticismo, creo que le faltaría algo para darle una oportunidad :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro, pero la relación profe alumna me llama la atención
    así que me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues a pesar de que me dices que la trama es amena no me termina de convencer así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Tu y yo nos entendemos ehh
    Lo anoto tiene buena pinta
    Gracias tania
    Nos leemos
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! no conocía este libro peri me recuerda muchi a mi época de novelas wattpad así que me han entrado bastante ganas de leerlo, gracias por la reseña besos desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania,
    pues no lo conocía pero cuando se tratan temas importantes y hay una relación de amor poderosa siempre me suele gustar. Anotado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Para ser juvenil creo que la portada es poco acertada. No me llama la atención, no se que edad tendrá el protagonista pero si su tio es anciano...el tampoco será muy muy joven...
    Lo dejo pasar pero gracias por darnos tu opinión.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Es una trama de new adult que nos puede gustar, pero de momento lo dejamos pasar. Tenemos muchos pendientes, y si tenemos dudas...
    Gracias por la reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Aunque parezca mentira pensé que era un libro de erótica... La portada da lugar a confusión. Me parece interesante, pero no sé si acabaría leyéndolo.
    Aún así, gracias por la reseña, es genial conocer cosas nuevas.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el género romántico y tengo pendiente leer esta novela, que ya le eché un ojo en Wattpad.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta pero no me gustan las relaciones profesor / alumna >.<

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí y vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar ^^ Me alegra que te haya gustado la novela en general. Yo descubrí esta novela hace unas semanas gracias a la editorial, pero dudo mucho que la lea porque me parece demasiado típica/predecible y ahora mismo estoy pensando en otro tipo de lecturas, así que creo que la voy a dejar pasar (al menos de momento).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado a pesar de algunos detalles y sobre todo que te haya mantenido enganchada a su lectura, pues así resulta mucho más fácil que lleguemos contenta al final del libro, yo de momento lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El otro día vi este libro en las redes, hay algo que hace que no termine de darle una oportunidad y mira que la sinopsis me llama mucho, quizás no sea el momento de leerlo y mas adelante si que lo quiera leer. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que es una hsitoria que me parece un poco ma´s de los mismo y esa actitud que descubres del protaginistas seguro que termianría por sacarme de quicio jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! No lo descarto para nada, aunque puede que a mí se me haga muy típico todo o me da esa sensación.
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania!!
    Pues hace poco tuve una mala experiencia con un libro parecido, así que no creo que me vaya a animarme a leerlo, además de que la portada no me gusta nada :(
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos :33

    PD: En cuanto pueda empiezo con eso, es que se me estropeó el ordenador de mi hija y llevo todo el fin de semana con él!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues lo voy a dejar pasar, no me ha terminado de convencer la sinopsis y si, además, el protagonista tiene comportamientos tirando a infantiles, creo que no lo voy a leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no conocía el libro. En mi caso, el género juvenil no es de mis favoritos y no me termina de convencer por los contras de la historia, que para mí pesan más que los pros. Me alegra que te haya gustado, independientemente de sus más y sus menos.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Soy fan del género romántico pero no sé si este tipo de historias irían conmigo.
    Lo apunto como posible.
    Gracias por la reseña ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No termina de convencerme este libro, creo que es demasiado juvenil y ahora me apetece más romantica adulta. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saio

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encanta la romántica, pero no me termina de llamar este libro. Gracias por compartir tu opinión. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Holitas.
    No conocía ni el libro ni a la autora.. no obstante por lo que cuenta la sinopsis y tú reseña no es un libro que pueda llegar a gustarme. Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues me pasó un poco como a ti, el libro me llamó la atención cuando lo vi por los temas que trata, aún así no sabía si leerlo o no y decidí esperar a ver alguna que otra reseña a ver con lo que me encontraría. Sigo queriéndolo leer aunque dudo mucho que le de prioridad pues eso que dices de los personajes... me echa un pelín para atrás, la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! NO soy mucho de este género juvenil y por lo que veo es una novela lineal sin mucha acción, además de esas cosillas que puntualizas que no te han hecho mucha gracia. Besos

    ResponderEliminar