RESEÑA | POR UNA CAMA DE PRINCESA

HADHA CLAIN · EDICIONES CORAL · INDEPENDIENTE · ROMÁNTICA

Eva vive en función de unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado fuera de la ciudad y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.

La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.

Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra. Viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. ¿Preparadas para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?

Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro o lo que queda cuando volvemos a estar solo.




· Opinión Personal ·

Hoy os traigo la reseña de un libro que conocí gracias a su autora, quien se puso en contacto conmigo y me ofreció leerlo para posteriormente reseñarlo en el blog y así poder darlo a conocer.

Si soy sincera lo primero que me llamó la atención del libro fue su título, ¿quien no quiere, o a querido en su vida una cama de princesa? Una cama de esas enorme con dosel y mil almohadas... Venga, ya me callo. Después vi su portada y aunque es bonita, no es que lleguara a convencerme del todo. Aún así, el título seguía despertando mi curiosidad, por lo que pasé a leer la sinopsis y ahí ya si que dije ¡lo voy a leer!

Al principio pensé que sería un poco cliché, y bueno, no iba muy desencaminada. Aún así la historia consigue atraparte y querer seguir leyendo para ver que ocurre. Ha sido una novela que me ha gustado, me he reído en varias ocasiones y me he enfadado también en alguna otra, pero bueno ya todos los que me leéis sabéis que soy propensa a enfadarme con los personajes aunque casi siempre les cojo cariño igualmente.

Esta historia como bien dice la sinopsis esta centrada en Eva y Oliver, dos personas que se conocen en una ocasión nada romántica, ni feliz... Mas bien una situación catastrófica y la cual dará pie a que los personajes poco a poco se vayan conociendo.

Me ha gustado el enfoque que la autora le da a la protagonista, me ha parecido una chica fuerte, aunque en varios momentos flaquee, sabe que no puede volver a cometer errores del pasado por lo que lucha por seguir adelante y cumplir sus sueños. Oliver me ha gustado pero también me ha disgustado en algunas partes, he tenido sentimientos encontrados con él pero en el fondo le he cogido cariño.

Los personajes secundarios son bastante importantes en esta historia, y cada uno asume un gran papel ya sea para ayudar, apoyar, dar cariño o para hundir, destruir y volver locos a los personajes pero no diré nada al respecto, si queréis saber más tendréis que adentraros en sus páginas.

En resumen es un libro fácil de leer, que engancha y que te hace ver muchas cosas desde una nueva perspectiva, ver que con trabajo, ganas y esfuerzo todo se puede lograr. Si te gusta este género debes darle una oportunidad seguro que no te arrepentirás. 

31 comentarios

  1. Hola!
    Me gusta el hecho de que la historia no se centre solo en los personajes principales, y que los secundarios aporten su granito de arena
    Aunque de momento no creo que me lancé a sus páginas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa !!!
    Alaa no lo conocia que buena pinta tiene!!! Queda apuntadisimaaa!
    Muy buena reseña,
    Gracias
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    No conocíamos este libro, y nos llama bastante la atención, pero tras leer erótica hace poquito, de momento no nos apetece demasiado este género, pero lo tendremos en cuenta más adelante!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No sé yo... podría gustarme y a la vez podría no aportame nada nuevo :S Si se me pusiera por delante, seguro que le daría una oportunidad después de leer tu reseña, pero de entrada no me llama jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro.
    Yo no sabía nada de él, pero me lo llevo apuntado porque la verdad es que me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que, pese a ser una persona fuerte, la protagonista femenina tenga dudas y flaquee, eso la hace más real.
    Me genera curiosidad la situación en la que se conocen.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Por lo que he leído en tu reseña parece interesante quizá lo lea proximamente. Me alegro que te haya gustado tanto esta novela aunque sea parece que es diferente.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta que los personajes se conozcan en situaciones diferentes, que tengan algo que me enganche, y parece que es el caso de este libro.
    Gracias por la reseña, voy a investigar ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno de momento no se me hace una lectura que quisiera hacer por ahora, quizá más adelante le de una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me alegra que hayas disfrutado con la lectura. No me ha llamado mucho la atención así que lo dejo pasar, aunque siento curiosidad por la situación catastrofica en que se conocen los protagonistas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    que importante es mantenerse fuerte en los momentos difíciles. puede que lo lea más adelante, no me ha terminado de convencer pero me alegro de que te haya gustado.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! paso como una exhalación ya que es el próximo libro que voy a empezar en digital y no quiero que ninguna de las reseñas​ sobre este libro me puedan condicionar a la hora de leerlo. Espero que hayas disfrutado muchísimo de su lectura.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La portada de este libro me ha llamado la atencin, y la sinopsis me ha parecido muy original. Puede que decida darle una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que tengo apuntado este libro para leer, aún no me he podido poner con él pero seguro que lo hago pronto porque hace poco me hice con él. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues me gusta que sus personajes sean fuertes y que el principio sea catastrófico, me lo pienso. Igual le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania!!
    Pues no soy mucho de erótica, aunque de vez en cuando sí que leo algo del género. No conocía el libro, pero me gusta que la protagonista sea fuerte y luche. No descarto leer el libro en algún momento :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola !!
    No lo conocía pero me crea curiosidad ese primer encuentro. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. hola

    A mi no me ha terminado de convencer, puede que aún no sea el momento de leerlo, creo que estoy buscando otras cosas y otras lecturas, por el momento lo descarto, pero puede que en algún momento lo lea
    gracias tocaya :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A pesar de tu reseña, el libro no me ha terminado de convencer así que creo que lo voy a dejar pasar por el momento ya que no es el tipo de lectura que ando buscando. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no suelo leer mucho este genero pero tiene buena pinta.
    Parece ser entretenido y rápido de leer.
    Gracias por la reseña
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad, para despejarme de lecturas más pesadas ya que se ve una historia entretenida. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    Sí, yo también querría una cama de esas grandotas jajaja
    No me llama mucho la atención aunque las cosas que cuentas son buenas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Pues la portada no me llena, pero creo que la autora es de mi tierra y me gustaría probar como escribe. Miraré a ver si tiene más libros, porque este no me convence del todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola
    A mi este libro no me llama para nada y no creo que no loa pero gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  25. Hola! La portada me gusta mucho y el título también me ha llamado mucho la atención. Además me gustan los libros con protagonistas fuertes y esta parece que lo es.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Este libro lo compré hace una semana y lo tengo pendiente, espero que lo disfrute como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No tiene pinta de ser de los míos así que lo dejo pasar, gracias aun así por tu reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania la verdad es que estoy deseando leerla, estoy inmersa en un libro viajero y ahora me toca a mi asi que a ver que tal. A mi tambien lo primero que me llamó la atención fue el titulo jajaja.

    Gracias por la reseña un saludo nos leemos Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  29. Holitas.
    Tengo em lista este libro desde el año pasado jajajaja no ha podido caer la verdad.. y es que también leo opiniones diversas sobre el. Me alegra que hayas dado una oportunidad a esta historia Espero poder hacerlo yo también.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, parece una historia mas, con sus clichés pero que no llega a sobresalir. Tengo una montaña de libros, así que por ahora no creo que lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No me atrae mucho, ni leyendo tu reseña, así que lo dejo pasar. La verdad que este género es raro que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar