RESEÑA 30 | DONDE CABEN DOS, CABEN TRES

8 de marzo de 2017

Donde caben dos, caben tres | Noelia Medina | LxL Editorial |
Tapa blanda | 19'90€ | COMPRAR AQUÍ
 
Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en un día a día. Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprar cuál de las dos es cierta? 


| Opinión Personal |


No se ni por donde empezar esta reseña porque me ha gustado tanto el libro que tengo miedo no llegar a expresar bien todo lo que quiero expresar, pero lo voy a intentar.

El libro comienza presentando a Naiara, una chica de 22 años que trabaja en una cafetería y vive con su novio con el que ese mismo día cumple 4 años de relación, la celebración no sale como ella esperaba y cambia sus planes de cena y spa por una maleta llena de cosas y diciendo adiós al que hasta ese día era su pareja y a ese lugar que llamaba hogar.

A partir de ahí es cuando empieza la historia, tiene que buscar nuevo hogar y así lo hace pero esta vez también sera compartido. Cuando llega a la que será su nueva casa conocerá a Hugo y a Sam (que por el nombre ella piensa que es una chica, se llama Samanta y puede que sea la pareja de Hugo) pero no podría estar más equivocada ya que se encontrará con dos hombres guapísimos, musculosos y que poco a poco se convertirán en personas muy importantes para ella.

Me han encantado los tres personajes principales han conseguido que empatice totalmente con ellos y pudiera disfrutar mucho de la novela. Naiara es una chica sencilla, sensible, divertida y fuerte. Hugo es cariñoso, atento, paciente y con chulería. Sam es serio, responsable, orgulloso, poco hablador y que se esconde detrás de una coraza que cuando la abre es un amor y ha sido mi favorito.

También encontramos a varios personajes secundarios importantes como Cari, Michael, Anna y Bárbara, todos ellos amigos de Naiara y Scott su ex novio. Me han encantado Cari y Michael ya que los dos son bastante alocados y te hacen de reír en muchas partes de la historia, tienen muchas virtudes pero la principal es que son un gran apoyo para Naiara y que pase lo que pase estarán a su lado.

La historia me ha sorprendido positivamente ya que no me la esperaba así y ha sido un gran descubrimiento, me he leído el libro en un día ya que no podía parar de leer porque quería saber que pasaba y aunque pensaba que el libro podría terminar de dos maneras diferente no ha sido así y ha terminado de una manera que no me esperaba pero que me ha encantado.

Si he de decir algo ''malo'' del libro es que me he quedado con ganas de saber más después del punto final, el epilogo me ha gustado pero me he quedado con ganas de saber que pasa después, espero que Noelia haga continuación y podamos saber más sobre nuestros tres protagonistas o nos regale algunos capítulos extras.

En resumen es un libro que engancha, que no te dejará indiferente una vez termines de leerlo y que te despierta muchos sentimientos a través de todo lo que viven sus protagonistas. Por lo tanto recomiendo totalmente leerlo. 


Muchas gracias a Noelia Medina por ofrecerme leer su libro porque ha sido un placer y también gracias a LxL Editorial por facilitármelo.


37 comentarios:

  1. Parece una historia amena y divertida, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una historia que no descarto leer

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    la verdad es que he leído más reseñas y este libro me llama la atención.
    Me gusta cómo explicas la historia, y también espero que haya alguna continuación para saber más de los protagonistas de la historia jeje
    espero poder leerlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy mucho de triángulos amorosos jeje No me llaman la atención y no es algo que busque cuando leo una novela romántica. A pesar de que te ha enganchado muchísimo y te ha gustado, no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Los triángulos amorosos no son santo de mi devoción, pero rescato de tu reseña lo que te sorprendió al terminar, ya que habían dos maneras diferentes y no fue asi….y por supuesto a Sam y conocer ese carácter serio, orgulloso, pero que cuando se abre es todo amor…y tu favorito
    No lo conocía, gracias por presentármelo!
    Besitos
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya la portada me parece súper mona! Había leído alguna otra reseña del libro, y aunque era positiva no era tan entusiasta, jeje.
    Según iba leyendo tu reseña me iba recordando a la trilogía de Elisabet Benavent, la de Alguien como yo, como tú, etc., y oye, como me gustó, si esta se le da una aire, ya me gusta.
    Por lo que dices del final, lo mismo sé por donde va, si es una opición que no se espera sorprenderá, así que eso es mejor todavía.
    Lo apunto sin duda, gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Holitas.
    Mmmmmm..Si que he leído opiniones sobre este libro y hablan muy bien sobre el.. yo lo tengo más que apuntado. Espero que en nada caiga en mis manos..
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!. Este libro le tengo muchas ganas ya que desde que vi la portada me gusto y leyendo la sinopsis creo que será una lectura muy amena, divertida así que espero poder leerla pronto y conocer la pluma de la escritora . Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ya habia leido alguna reseña de este libro, y gracias a tu reseña me has convencido. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya lo tenía apuntado, me apetece mucho leerlo porque todos habláis genial de ella. Espero leerlo pronto, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro desde que salio me llamo, la portada es muy linda, sin embargo lo deje a un lado, hasta hace poco que lo vi lo compre, aún no lo he leído, pero igual que a ti a muchas otras personas ha encantado.
    Espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que portada más curiosa jaja me gusta, y bueno en cuanto a la historia no creo que en este momento le de la oportunidad. por ahora paso pero quien sabe en unos cuantos días me animo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! la portada está muy graciosa pero no creo que lea el libro. Los trios amorosos no me suelen gustar porque siempre hay alguno que lo pasa mal y termina mal así que este lo dejo pasar. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Deberías darte la oportunidad de, quizá, sorprenderte.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola
    Conocí a la autora hace poco y me gustaría leer el libro la verdad. Tu reseña hace que la quiera leer pero lo tengo apuntado de hace mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!
    Menudo cambio de planes para celebrar el aniversario!! XD
    Parece una lectura entretenida pero por ahora la dejo pasar, más que nada por el volumen de lecturas pendientes que tengo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me lo apunto, mira que me llamba pero no sabái bien de que iba, no me gusta leer sinopsis
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  17. La trama me parece interesante, y no eres la única que he leido que le ha gustado. En su momento lo deje pasar sin más pero me lo voy a apuntar por si me apetece algo ligerillo en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!
    Nos ha llamado mucho la atención!!
    Gracias por la reseña, porque lo conocíamos!
    Apuntado nos lo llevamos!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Jeje, cuando gustan tanto los libros a veces es dificil expresarlo y no sabes qué hacer con la reseña ^^
    Veo que ha triunfado, lo que cuentas me gusta y no es la primera reseña positiva que leo.
    Yo soy muy de epílogos, para mi son muuuuy necesarios y nada de media página, algo más largo porfi =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que disfruté mucho de la lectura de este libro. Totalmente de acuerdo contigo en casi todo. En lo único que discrepo es en el final, creo, al menos a mi parecer que no le falta ni le sobra nada y que decirte de los personajes...Mi preferido es Sam sin duda alguna.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura!
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No es la primera reseña que veo de este libro y me ha parecido de lo más curioso, una lectura diferente. Además viendo lonmuchos que te ha gustado y enganchado a ti, no lo descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima no es la primera reseña positiva que leo de esta novela y no veas las ganas que le tengo la verdad jajaja. A ver si pronto puedo hacerme con ella. Gracias por tu opinión y me alegro que te haya gustado tanto.

    Un saludo y nos leemos pronto, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  23. Sin duda es un libro que me apunto porque me gustaría leer. Porque en un principio me he imaginado una historia de un trío, y no es algo que me gustaría la verdad, pero quiero averiguarlo por mi misma, B7s

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania!!
    Pues yo es que ha sido leer: se encontrará con dos hombres guapísimos, musculosos y se me han quitado todas las ganas. ¿Es que siempre tienen que ser perfectos? No es solo por esto, es que los tríos no me gustan, tanto si se queda con uno, como si lo hace con dos (que si es esa la situación sorprendente, para mí peor todavía). En fin, que no es mi tipo de libro. Me alegra que tú lo hayas disfrutado y que te haya sorprendido, creo que lo importante es que te haya dejado con ganas de más ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Tía estoy terminado este libro y me está encantando, conocía a la Autora por redes sociales, pero aún no había leído nada de ella, ya me había fijado en el libro porque me había llamado l atención y cuando me ofrecieron de reseñar no me lo penden dos veces!!
    Gracais por tu entrada, no leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Este libro lo he visto por ahí y me parecía curiosito, tal vez me anime ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me gustan mucho esta clase de historias así que me lo llevo apuntado, pues me anima mucho eso de que te enganche y te despierte muchos sentimientos, aunque eso de que te haya sabido a poco no se... Besotes

    ResponderEliminar
  28. Qué cuqui la imagen de portada. Lo que no sé es si lleva mucha carga erótica o es más comedia romántica, pero parece que resulta una lectura entretenida.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Pues con tu reseña tan entusiasta me has convencido. Me la apunto para más adelante. Tiene un aire cómico que puede estar genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    A mi me lo ofreció la autora pero aun no me he puesto con él debido a que no me termina de convencer esa lectura para este momento. Así que lo dejo pasar para cuando me anime más con el y sepa que disfrutare de su lectura.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    La reseña me ha gustado. Es la segunda que leo de este libro y estoy con ganas de cogerlo. Sobre todo para poder valorarlo por mi, ya que desconozco la pluma de Noe. Pero creo que me va gustar, tengo expectativas sobre el

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Este libro lo tengo por aquí para empezarlo en estos días, y es que en cuanto lo vi algo en él me llamó la atención, por lo que me alegra ver que te ha gustado y lo has disfrutado tanto, con ese final tan sorprenderte que dices que tiene, a ver si a mi también me pasa lo mismo.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  33. ¡Parece interesante! Lo añado a mi lista de deseos :)
    @lahojadecortesia

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que rehuyo de los triángulos amorosos porque no son un elemento que me termine de convencer y la mayoría de las veces no son bien desarrollados o no me gusta el desenlace. Esta historia parece centrarse exclusivamente en eso y por eso la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto. A mí me ha hecho gracia que la protagonista se llamara Naiara, porque una de mis mejores amigas se llama así y es un nombre poco común hahahahaha. Sin embargo, no me ha gustado mucho el hecho de que la autora se deje algunos cabos sueltos. Me gustaría leerlo, pero en el caso de que llegue a hacerlo en algún momento, sería cuando estuviera la segunda parte publicada (si es que hay). Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Qué bien que te haya gustado! No conocía este libro. Me quedo por aquí ;)
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog (en mi perfil lo puedes ver). Un saludo!

    ResponderEliminar