RESEÑA 27 | PERSIGUIENDO A SILVIA

5 de febrero de 2017

Persiguiendo a Silvia | Elisabet Benavent | Debolsillo | 
Tapa blanda | 9'95€ | COMPRAR AQUÍ
 


Y tú ¿que estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.




| Opinión Personal |


Quería leer estos libros desde ya hace bastante tiempo pero como siempre ando apurada con los libros de editoriales, escritores y las mil cosas que tengo que hacer pues lo iba postergando. 

He de decir que si me tengo que quedar con algún libro de Elisabet Benavent sin duda es con estos dos, aún no he leído Mi Isla ni los de Martina pero no creo que puedan superar estos por las opiniones que he leído. Ha sido un enganche total y no he podido parar de leer para saber que pasaba después y como terminaba todo, ha sido un enganche total.

Hacer esta reseña a día de hoy me cuesta ya que es la segunda vez que la hago porque la primera no se porque se me ha eliminado y claro después de terminar persiguiendo a Silvia comencé inmediatamente encontrando a Silvia (de esto hace ya unas dos semanas) y pues ya no recuerdo cuando termina un libro y comienza el otro por lo que me centraré en intentar no meter la pata.

Como bien dice la sinopsis Silvia ha terminado su relación con Álvaro quien me ha caído un poco pesado a lo largo de la lectura ya que es una de esas personas que le gusta marear la perdiz y juegan al ni contigo ni sin ti. Bueno pues después de esta ''ruptura'' Silvia decide que necesita unas vacaciones con su amiga en las que conocerá por casualidad a Gabriel, quien a partir de ese viaje se convertirá en el mejor amigo de Silvia y poco a poco todo irá a cambiando para ellos, incluso para Álvaro que verá que por no querer aceptar a la persona que según él quiere se va alejando poco a poco de su lado.

Silvia me ha parecido una persona alocada pero a la vez con los pies en la tierra que tiene mas o menos claro que hacer con su vida aunque algunas veces flaquee un poco y vuelva a caer en viejas rutinas. Álvaro me ha parecido pesado como bien dije arriba, esa manera de actuar de ni conmigo ni sin mi no me ha gustado para nada, me ha parecido muy egoísta. Y ya por último Gabriel me ha encantado esa manera suya de hablar, de tratar a Silvia de intentar a dar conocer su parte buena y a medias su parte mala creo que ha sido lo que ha conseguido que me encante.

Me ha gustado mucho la manera en la que esta contada la historia, en como se van desarrollando los hechos (exceptuando como se hicieron tan amigos Silvia y Gabriel eso me parece un poco surrealista) y la intriga que nos va dejando la autora para que no seamos capaces a soltar el libro en ningún momento. En resumen diré que me ha encantado el libro, ha sido un gran descubrimiento y tanto este como el segundo se han convertido en dos grandes lecturas de este año. 


19 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado tu reseña! Hace poco leí por primera vez un libro de esta escritora (Mi isla) y era uno de esos libros que tenía olvidado en mi estantería. Cuando por fin lo empecé, no pude soltarlo hasta acabarlo y me dejó con ganas de leer más de esta escritora, pero con la cantidad de libros que ya lleva escritos no sabía por cual decantarme. Ahora con tu reseña me has metido el gusanillo y tendré que leer estos libros (que además llevan mi nombre jeje).
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta historia, porque muchos la han catalogado como la mejor de la autora y tú también lo has hecho, así que cada vez le tengo más curiosidad *-* Solo he leído los libros de Valeria, y a lo mejor leo Mi isla antes, solo porque dicen que es el más flojo de la autora y tampoco quiero que me decepcione porque también tengo ganas de leerlo :P
    ¡Espero poder disfrutar de esta historia tanto como la has disfrutado tú! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola , me gusto mucho está bilogia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no he leído nada de la autora pero escucho muy buenas cosas de ella. Por el momento no creo que lo lea pero quizás mas adelante si! Por otro lado me gusto mucho tu reseña!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. PUfff pues a mi realmente no se si me llama, se que tengo problemas con esta autora así que intentare vencerlos para volver a darle una oportunidad. Gracias por una reseña tan bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi es que estas historias en las que como tu dices no contigo ni sin ti me ponene de los nervios
    Gracias por la reseña
    http://www.sweetcarolblog.com/2017/02/dulce-espera-sesion-embarazo-en-la-nieve.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora. Me ha gustado u reseña, y me encanta eso de que no se den las cosas por hecho y que haya intriga... Me gusta que sea una de esas novelas que no puedes parar de leer, eso me encanta y mucho!!

    Un súper saludo y un besazo preciosa
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania!
    Te entiendo completamente con respecto a escribir una reseña de un libro que ya sabes como es el segundo. Es terrible!
    Me llama muchisimo la atención la historia, además de que no leí nunca nada sobre la autora. Espero poder leerlo pronto. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he leído a esta autora, pero es bueno saber los temas sobre los que escribe. Me ha parecido un poco guión de película de Hollywood, verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora ni el libro. Aunque parece muy interesante creo que acabaría nerviosa perdida jajaja. Pero sin duda es un buen libro para tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de libro, no me suele gustar nada. Te lees uno, y ya te los has leído todos. Lo único que cambian un poco son los nombres y poco mas.
    No sé, pero es lo que pienso cuando leo estas clases de reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Parece un lío amoroso que me llama mucho la atención jejeje me lo apunto para cuando tenga un poquito de tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, pero me llama mucho la atención esta historia, es del tipo de lectura que me gusta ¡me la apunto!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qué bien que te gustara!! Mi isla no sé, pero martina es también una historia tremenda!! seguro que te encanta.
    Silvia, como dices, es muy loca pero muy cabal, y eso es estupendo! de alvaro no digo nada, ahh, qué hombre! y gabriel, madre mía, gabriel!!, bueno, si ya te has leído el siguiente no hace falta decir una palabra más, a que no? ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer algo de esta autora ya que cuenta con legiones de fans y eso es por algo, tanto esta bilogía como la saga de Valeria, no sé con cuál empezaré, ya te contaré.. muakss

    ResponderEliminar
  16. Es mucho lo que se puede aprender de esta autora, las mezclas de sentimientos y amor me gusta mucho. Sin duda alguna un libro más para mi lista de libros pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me leí la saga de Silvia en un plis plas, y en cuanto pueda volveré a hacerlo. Fueron unos libros que me encantaron de principio a fin ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la portada y que el título de uno siga para el otro pero no ceo que me gustara la historia por lo que leo en tu reseña, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que la portada me suena, pero creo que nunca me había parado a descubrir de qué iba. Por la sinopsis no termina de convencerme, pero se nota que a ti te ha gustado y no sé, puede que me lo piense mejor y me decida a leerlo :) ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo tan grande como la originalidad de Luna Lovegood :3

    ResponderEliminar