5 de diciembre de 2016

RESEÑA 24 | A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

A todos los chicos de los que me enamoré | Jenny Han | 
Planeta | Rústica con solapas | 14'95€
 




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.






| opinión personal |

Hoy vengo con otra de las LC's folloneras, se proponen tantos libros geniales que no soy capaz de resistirme a participar (aunque muchas veces me pilla el toro y no me da tiempo a hacer las reseñas en el día que toca). 

Hacía mucho tiempo que quería leer este libro pero como siempre tengo mil libros pendientes de lectura pues lo fui atrasando hasta ahora. Durante la lectura me enteré que no solo son dos libros y sino que dentro de poco saldrá a la venta el tercero y fue como ¡QUE ME DICES! soy una persona que cuando empieza una trilogía o saga que no esta completamente terminada lo pasa mal esperando y pues bueno ahora me encuentro en ese punto.

Había leído varias reseñas sobre este libro, unas eran positivas y otra no tan positivas. La verdad es que me lo esperaba un poco diferente, aún así no me ha defraudado sino que me ha conseguido enganchar para saber que pasaría después.

La historia es amena, entretenida, con algún golpe de gracia y algún momento en el que desearías matar a alguien pero bueno creo que ya es costumbre el hecho de que yo desee meterme en un libro a matar a alguien (creo que mi afición por la lectura esta despertando mi instinto asesino hacía varios de los personajes de las novelas que leo).

Todo se centra en Lara Jean, la mediana de tres hermanas. Desde mi punto de vista ella es algo así como la segundona de la familia, la única que llega a destacar es Margot, su hermana mayor. Pero todo cambiará una vez Margot se vaya a la universidad y Lara Jean comience a encargarse de todo. Pero esa no es la parte importante de la historia, sino que desde hace ya varios años Lara Jean escribe cartas a los chicos de los que en algún momento de su niñez o adolescencia se ha sentido enamorada. En principio no hay nada malo en ello, ya que para ella son un recuerdo de como cerró la historia. El problema vendrá cuando cada uno de los destinatarios de las cartas las reciban.

Creo que las personas a las que les gusta este género deberíais darle una oportunidad puesto que estoy segura que os gustará y sino, siempre me podréis comentar para contarme porque no os ha llegado a convencer.




Veremos que me depara la segunda parte de la historia PD Todavía te quiero la cual comenzaré a leer la próxima semana una vez termine dos libros que tengo pendientes de lectura.


18 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Que buenísima pinta tiene, espero leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña y un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro, pero con todas las lecturas pendientes que tengo nunca me termino de animar

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! =D
    Estoy deseando de leer este libro de verdad, lo ponen muy pero que muy bien y siempre que lo veo me entran muchas ganas!! A ver si puedo hacerme con él.
    Pero creo que me pararé a que salga el tercero y ya me compro la trilogía completa.

    ResponderEliminar
  4. Este no me termina de llamar, voy a ver si me animo en un futuro
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tanto que lo queria leer y al final no me dio el tiempo, pienso leerlo estas vacaciones y ya dire si me gusto o no
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni el libro ni a la autora. Parece ser que es una entretenido pero, de momento, voy a pasar, sobre todo si es una saga de la que aún faltan libros.

    ResponderEliminar
  7. Desconozco esta saga pero la idea de una historia basada en cartas que son "leídas por error" o "enviadas por error" me resulta atractivo!
    Gracias por la data!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me suena que otra chica lo leyó y le dije que es un libro de los que me gustan. Pero vaya con lo que le pasa por las cartas. Es algo interesante. Me ha gustado saber tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania! Yo no soy mucho de leer este genero porque generalmente me encuentro con obras un poco repetidas. Sin embargo, desde que se publico esta novela, la tengo en mis pendientes. Lo que si no me atrae es que tenga segunda parte, porque en la mayoria de los casos, la historia decae. Espero que no sea asi y que a vos te guste aun mas! Veremos si me decido finalmente a darle una oportunidad y comprarlo.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Últimamente leo tantas reseñas de libros que tengo una lista de "pendientes de lectura" larguísima! Pero a este lo voy a poner directamente en los primeros puestos pq me parece una historia muy entrenida. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto el libro porque los de amor con gracia me tiran mucho, y hace un montón que no leo de este estilo. Me has convencido! Un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola no es muy mi tipo de novelas pero tengo que admitir que desde que se dé que va me da muchísima curiosidad. Que se envíen tus cartas de amor... Parece algo salido de una pesadilla!! Me entusiasma que te haya gustado pese a que no sea tu género. Muchas gracias por la reseña. Me lo apunto!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajja tengo varias amigas en mente a las que podría regalar este libro, cuando escribes para no se leído la sinceridad invade el texto...me lo apunto para la amiga invisible!

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero esperar a que estén las sagas completas antes de empezarlas, sino cuando publican el siguiente ni me acuerdo...que me pasará con el de la sombra del viento, a ver si me lo regalan en navidad jajaja Respecto al argumento "nunca digas lo que no quieras que se sepa", a saber qué sale de ahi XD Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Bueno, como ya sabes, yo he decidido esperar para leer esta trilogía (por ahora es trilogía jajaja) para tenerlos todos y leerlos seguidos. Y bueno, yo también , porque como a ti, no me gusta no terminar una historia, y la verdad, esperar tanto de un libro a otro, tampoco me gusta. Yo también estoy empezando a desarrollar mi instinto asesino por culpa de algunos de los personajes de muchas novelas jajaja.
    Me ha gustado tu reseña, y me alegra de que no te haya defraudado y de que te haya mantenido enganchada hasta en final.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!

    Le tenia apuntado, pero me pareció muy juvenil y la verdad es que de momento no me apetece leer esta historia, aun así quizá lo haga futuramente.
    Me alegro de que mantuvo atrapada durante toda la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues a mi estos libros me han encantado. El primero, sin tener nada especial me cautivó por completo y consiguió que me enamorara y me enganchara a sus personajes. El segundo lo disfruté muchísimo también porque fue fenial reencontrarse al fin con los personajes que tanto me enamoraron.

    Además que enganchan un montonazo y se leen en un suspiro. ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Suena interesante con lo de las cartas enviadas ¿misteriosamente?, no suelo leer mucho el romance ( ya sabes, a veces no se congenia con un género), pero quizás me anime!

    Un beso :*
    Me alegra que lo hayas podido leer!!
    Hasta luego ^^

    ResponderEliminar