RESEÑA | NIEVE ROJA

Nieve roja | Bárbara padrón santana | Romantic paranormal |
 13 de octubre, 2016 | 978-84-16927-01-2
 

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una victima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?




 | Opinión Personal | 

Este libro lo conocí gracias a mi reciente colaboración con la editorial Romantic ediciones, he de decir que todas las propuestas que me ofrecieron me resultaron muy interesantes pero este libro en concreto consiguió llamar mi atención.

No había visto opiniones sobre él por lo que iba un poco a ciegas al respecto pero me ha gustado mucho, ha sido un libro que ha conseguido atraparme y que ha hecho que no pudiera dejar de leer para saber que pasaba después.

Siempre hemos creído que el lobo es malo, que toda la culpa la tiene él (bueno quizás si pensamos en el de Crepúsculo no, pero por lo general tendemos a pensar que sí) pues en este libro nos daremos cuenta que no, que a veces el lobo es la victima y que los cazadores que nosotros pensamos que son buenos puede que no lo sean tanto.

El libro esta contado desde varias perspectivas, aunque los principales protagonistas son Selena y Ethan también podremos leer la perspectiva de otros personajes que tienen mucha importancia en el libro. He de decir que me han gustado todos los personajes, me han parecido muy interesantes y creo que cada uno aporta una parte importante en la historia.

Quizás la forma en la que se desarrollan algunos hechos sea un poco rápida y a veces cueste creerlo un poco, aún así, creo que una historia que no puedes dejar escapar si te gusta este genero.

Sin duda ha sido todo un acierto elegir esta propuesta de todas las que me habían ofrecido (las cuales seguro que también eran geniales) porque gracias a ella me he sumergido en el mundo de los lobos y cazadores.

Muchísimas gracias a la editorial Romantic ediciones por facilitarme el libro, ha sido un placer poder colaborar con vosotros y espero poder hacerlo muchas más veces.


 




18 comentarios

  1. Hola Tania ^^
    Tiene muy buena pinta, y es de que el lobo sea la víctima me llama mucho la atención. Aún así, ahora mismo tengo muchísimos libros pendientes así que tendrá que esperar :(
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, tendré en cuenta lo que has dicho sobre algunas escenas que ocurren muy rápido ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania :)

    Pues me ha gustado mucho la historia pero lamentándolo, tendrá que esperar debido a que tengo muchísimas lecturas pendientes. A mi también me llamó la atención en su día pero entre el bloqueo y mi poco tiempo para leer se que no lo haré puesto que no es un libro que me llame muchísimo la atención y quiera leerlo ya.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que si omito Caperucita Roja, no he leído ningún libro donde aparezcan lobos, es que hay ciertos personajes dentro del amplio mundo de lo paranormal que no me llaman nada la atención. Voy a echarle una ojeada a este libro a ver sí termina convenciéndome. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. Recuerda lo que dicen:
    El lobo es el malo si escuchas solo la versión de caperucita.
    Este me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta^^. Además que sea un retelling de Caperucita lo hace más que interesante.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania. La verdad es que parece interesante, y además, no la típica historia quizás de amor y quizás de odio. Lo cierto es que a veces la forma de narrar una historia puede engancharte desde el principio, y por supuesto, también los personajes. Me la anoto para leer. Creo que me va a gustar. Un beso, y gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Lo primero que de pensado es en la reina roja. Lo segundo es que tiene que ser muy original darle una vuelta de tuerca a la historia de caperucita. Gracias por la recomendación. Besos!?!

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien. Lo apunto. Leer algo diferente de vez en cuando está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque le eche imaginación no puede pensar que el lobo sea la víctima. Tendrían que darle un giro muy bueno al cuento para que me entrara el gusanillo para leerlo, por lo que leo a ti sí te gusto. En principio no me llama pero le echaré un ojo a ver si lo encuentro en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía pero me encantaría leerlo, tengo una pasión por los lobos muy mala jaja y el cuento de Caperucita es de mis favoritos.
    Ahora mismo me lo apunto porque este tiene que caer :D
    ¡Un besazo y gracias por darlo a conocer! :)

    ResponderEliminar
  13. Wao al fin añgo diferente porque todo es decir que el lobo siempre es el malo. Además los cazadores no me parecen a mi buenos. Son asesinos de animales jeejje

    ResponderEliminar
  14. Ese argumento ya se ha insinuado varias veces, todo depende desde el punto de vista en que se mire. La verdad es que no me llama la atención y me cuesta imaginar el lado romántico de la historia, un poco de spoiler tampoco hubiera sido malo =P Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta me invita a leerlo me encantaría me dijeras donde descargarlo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las reelaboraciones de los cuentos populares. Me encantaría leerlo. Un beso ^^

    ResponderEliminar