LANZAMIENTO BELLA Y BESTIA | TIGER ROSE III


| La tan esperada tercera parte de tiger rose ya esta en preventa | 

¡Hola a todos! Hoy escribo esta entrada para contaros algo muy interesante y es que en apenas 5 días saldrá a la venta la tercera parte de la trilogía Tiger Rose que muchas conocemos y estamos deseosas de leer. Esta tercera entrega lleva como nombre Bella y Bestia y estoy segura que sera tan genial como las dos anteriores o incluso mas.




¿Aún no tenéis ningún libro de la saga? No pasa nada, ahora te puedes hacer con ella al completo y además obtendrás una agenda fabulosa de las Bellas de Rachel junto con dos marcapáginas por cada libro ¿A que esperáis para comprarlos?





¿Creíais que eso era todo? Pues no, si hacéis la reserva de Bella y Bestia antes del día 14 de este mes y le enviáis a Rachel vuestro comprobante de compra entraréis en el sorteo de una de las fabulosas agendas ¿Enserio, que mas queréis para reservar ya vuestro libro o haremos con la trilogía al completo?



| Autora | 

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».

Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible.  Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera  y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.



Maneras de contactar con Rachel | 

facebooktwitterinstagramgoogle+goodreadsyoutubepinterest



10 comentarios

  1. Tengo el primero y el segundo q aproveche cuando esta paisana lo puso gratis en amazon.....la pregunta del millón es cuando encuentro un ratito para leerlo....las agendas están super chulas!!!

    Te vi por instagram y por aquí me quedo :) te vienes?

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Esta es una trilogía que me interesa cada vez más. Me encantan los retellings, me parece muy curiosa esa forma de mezclar elementos de los cuentos clásicos con otros más actuales para crear una historia totalmente diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito comenzar a leer esta saga a ver si ya me pongo las pilas ^^'''''
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Justamente acabo de leer otra entrada sobre el tema, y me estoy pensando darle una oportunidad a la trilogía, a pesar de que al principio no me llamaba mucho :P
    No sé cuando me haré con ella, pero espero disfrutarla mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa, entiendo que a muchas les está encantando esta trilogía y están esperando el desenlace, pero yo no he terminado de hacer click con ella, por eso no estoy segura de momento de que lo quiera leer. Eso sí, no hay que negar que esta preventa está muy interesante. Espero que muchas la aprovechen y puedan hacerse con la agenda también. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Ya he visto muchas entradas con este lanzamiento y la oferta me ha llamado mucho la atención, tengo esta saga en pendiente desde hace tiempo así que es mi momento de empezar jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En el día de hoy he visto esta promoción como 5 veces ¿Acaso es una señal? jajajaja, a mi bolsillo no le gusta esto. Lo que es un hecho es que me llaman mucho los libros, a ver si me animo a pedirlos. Besos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, me encantan esas historias. Soy nueva por aquí y te acabo de seguir, si no te importa hacer lo mismo te lo agradezco. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania, a mi me gustan mucho las historias de este tipo por eso no descarto leerla en cualquier momento! y mas si ya está toda disponible!!!!
    Me encantó tu blog! Saluditos :*

    ResponderEliminar