7 de octubre de 2016

RESEÑA 21 | UNA BUENA CHICA.

Una buena chica | Mary kubica | HarperCollins | 
Tapa blanda/Digital | 18'90€/9'99€
 
''He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de que color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.''

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

| opinión personal |

Hoy os vengo a hablar sobre un libro el cual me ha encantado, la verdad es que no me lo esperaba así para nada y ha conseguido sorprenderme.

El libro se propuso como sublectura en el Club follonero y la verdad es que había leído sobre su próxima publicación y me llamó la atención y decidí unirme. Después las administradoras nos comunicaron a las chicas apuntadas que la editorial HarperCollins Ibérica nos facilitaría el libro para poder leerlo todas y reseñarlo en el blog. Y como podéis ver aquí esta mi reseña.

Me ha gustado la manera en la que la autora nos explica la historia desde tres puntos diferentes y también que pase del presente al pasado de un capitulo a otro para que te sientas partes de la historia y puedas ir entendiendo todo poco a poco, creo que si no lo hubiera hecho de esta forma no me hubiera enganchado tanto.

Leí el libro en 3 días y no lo pude terminar antes porque el trabajo y el cansancio no me lo permitieron sino estoy segura que en un solo día lo hubiera leído del tirón.

Me han gustado casi todos los personajes, digo casi porque el padre de Mia (la protagonista) me ha caído mal desde el primer momento al igual que su hermana Grace y aunque pueda parecer sorprendente también me ha caído mal Mia ¿queréis saber porque? Pues no dudéis en haceros con el libro y quizás después compartáis la misma opinión que yo jaja algunas de las chicas del club se que la comparten.

Y bueno lo que mas me ha sorprendido ha sido el final ya que no me lo esperaba para nada ha sido como una bomba que me ha dejado patidifusa en plan ESTO NO PUEDE SER pero sí, si que era. ¿Os vuelve a picar el gusanillo de saber que pasa? Pues venga a por el libro y así podréis salir de dudas.

Ha sido todo un acierto proponer esta sublectura en el club y otro gran acierto el formar parte de ella porque ha sido un libro genial. Creo que no dejara indiferente a nadie después de leerlo y que seguro que os encantará como a mi y os conseguirá sorprender para bien.

Muchas gracias a HarperCollinsIbérica por cedernos el libro a todas las participantes de la LC ha sido todo un placer colaborar con vosotros.










20 COMENTARIOS

  1. Hola Tania! He visto este libro por todas partes! Quiero conseguirlo pronto, espero hacerlo y ahora tengo aún mas ganas de leerlo después de tu reseña. Me ha gustado muchísimo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta novela me llamó la atención cuando vi la portada, pero ahora, después de leerte, se 100% que quiero leerla. Me llama mucho la atención que la historia este contada desde distintos puntos de vista. Espero leerla pronto. Un besito, Lara.

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña espero peder leerlo muy pronto. Saludos xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, últimamente veo este libro por todas partes con muy buenas críticas, y eso me da un poco miedo porque me he llevado algunas desilusiones, pero la trama del mismo me atrae mucho, así que seguro que en un futuro le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta entrada ha estado muy linda al igual que tu blog.
    Te sigo desde la iniciativa "Seamos seguidores" pero de igual forma me quedaré curiosiando por tu blog. ¡Felicidades! Mi blog es Diary Of Max - eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Parece que este libro ha pegado fuerte. Reconozco que la sinopsis ya hace que tengas ganas de leerlo. Especialmente el primer párrafo, que es muy intrigante. Para mí lo importante en un libro de este género es que te enganche y que te sorprenda, y parece que este libro cumple esas dos características. De momento no creo que lo lea, porque ahora mismo estoy con otro thriller, pero puede que cuando lo termine me ponga con él :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo leo cosas buenas de este libro y estoy deseando de leerlo, espero hacerme pronto con el porque le tengo unas ganas locas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho, lo he reseñado hace poco. El final es genial :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta este libro, quizás me lo apunte para una próxima lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania!

    Me ha gustado muchisimo la lectura pero el hecho de habermos leido juntas ha sido aun más genial porque todas tenemos tanto que decir y comentar!! A mí me tomó más tiempo para leer, por el cansacio y el timepo cortisimo, pero igual lo he disfrutado mucho y los capitulos intercalados entre 3 personajes han sido todo un acierto en mí opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita :)
    ¡Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura! Yo creo que voy a dejar pasar esta lectura, a ver si hay más suerte con futuros libros que reseñes. Un besazo enorme♥.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania ^^
    He visto bastante este libro pero es la primera reseña que leo, y veo que te ha gustado mucho así que mis ganas de leerlo han crecido jajaja.
    Me apetece bastante leer thrillers y este tiene muy buena pinta así que espero poder leerlo y saber por qué no te ha caído bien Mía y qué es lo que pasa al final ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo este libro lo tengo apuntado para mas adelante, me alegro leer tantas reseñas buenas, seguro que cuando lo lea me va a encantar Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro me apetece un montón leerlo.
    Me ha gustado tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Tania! Es una de mis lecturas actuales y la verdad es que ya me ha enganchado y solo llevo 6 capítulos. Gracias por tu reseña. Un beso.❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me gustaría leer este libro porque disfruto muchísimo con los thrillers, además me parece super original que esté escrito a tres voces y la intriga me mantiene en vilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Lo leí hace poquito también y me encantó, me gustó mucho esa intriga y los personajes Colin y Mia :)
    Me alegro que te gustara ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s club. "Una buena chica" junto con "Mi nombre es Sena" han sido las dos novedades que más me han llamado la atención de Harper Collins. La segunda ya la he leído y reseñado y me queda la primera. He leído muy buenas reseñas que coinciden bastante con lo que cuentas en la tuya. A ver si le puedo hincar el diente pronto...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar