2 de septiembre de 2016

RESEÑA 19 | DESPUÉS DE TI.

Después de ti | Jojo moyes | Suma | Tapa blanda | 19'90€
 

Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...




| opinión personal |


Hoy os vengo con la continuación de la que considero que es una de mis lecturas favoritas del año Yo antes de ti. Esta segunda parte comienza justo después del final del primer libro por lo que van totalmente seguidos. Aunque como he mencionado al comienzo su primera parte es una de mis lecturas favoritas del año su continuación Después de ti no ha conseguido atraparme entre sus páginas y me ha costado un poco mantenerme engancha.

Después de ti se centra sobre todo en Lou, en como se encuentra después de lo sucedido al final del primer libro, de que planes tiene para su vida o simplemente que espera de ella... En este libro volveremos a encontrar a casi todos los personajes del primero, pero también encontraremos varios personajes nuevos que aportaran un montón de cosas a esta nueva historia que nos presenta la autora.

He de confesar que tenía puestas muchas expectativas en este libro y que por desgracia no se han cumplido, me he quedado con la sensación de que necesitaba más o quien sabe quizás menos y quedarme solo con el primero. El libro no ha conseguido mantenerme atrapada, aún así lo leí en una semana ya que quería ir poco a poco adelantando. No voy a decir que el libro sea malo porque no lo es ya que me ha llegado a gustar, pero no ha sido lo que yo esperaba, pero si queréis saber que pasa después del final del primer libro os animo a leerlo ya que puede que a vosotros os guste un montón porque ya sabéis para gustos los colores jaja.

Este libro lo leído a través de la LC de FOLLONER@S CLUB, un grupo en el que llevo mas o menos un mes apuntada y en el que estoy muy contenta ya que siempre se proponen lecturas generales muy interesantes y también un montón de sublecturas, por lo tanto si os gusta leer tanto como a mi os animo a que os apuntéis a esta gran familia de lectoras/es.



Folloner@s Club






24 COMENTARIOS

  1. HOLAAAAA a mi me ha gustado mucho, no tanto como el anterior pero lo disfrute bastante.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho "Yo Antes de Ti" y no estoy segura de leer la continuación porque pienso que para mi es suficiente con un solo libro y que la historia se quede ahí. Muy buena tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! "Quedarme solo con el primero", esto es lo deseé después de leer este libro. Personalmente, creo que destroza la historia de Yo antes de ti. A lo mejor la palabra "destroza" es muy dura, pero ahora tengo un sabor amargo en la boca. No sé si me explico. No es un libro malo, pero es que no me gustó. La autora escribió esta continuación para ganar más dinero y yo creo que la ha fastidiado... Me alegro de que compartamos opinión. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que no leí el primero y este me parece que es un poco de gusto. Muy linda reseña!

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas muy parecidas a la tuya, así que sé que no va a ser una gran historia, más después del final de primero; pero también sé que terminaré leyéndolo por pura curiosidad :P Espero disfrutarlo aunque sea un poco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Ay, a mí me gustó esta segunda parte, es que, me daba curiosidad cómo termina Lou, aunque sí, igual se lo pudieron ahorrar, o sea que no era exactamente necesario en el gran esquema de las cosas, jaja, pero bueno, está bastante bien :D Me sorprendió mucho la chica que aparece de la nada... :O
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! aún no he leído la continuación, pero sé que no superará nunca a Me before you, pero me parece lindo saber que es de la vida de Lou después de Will.
    Me apunto la idea de Folloner@s club, no lo conocía.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tania! La verdad es que tengo pendiente este segundo libro, el primero me gusto muchísimo, pero creo que voy con las expectativas muy bajas con este segundo, creo que es casi imposible superar " Yo Antes de ti" Muchas gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiii!

    Yo cuando empecé este libro fui con las expectativas muy bajas, casi nulas, y me alegro de haberlo hecho porque así pude disfrutar más de la historia. Es una pena que te haya dejado con ganas de más y no te haya mantenido enganchada >.<
    Aún así, buenísima reseña follonera :3

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el primero y aunque no le leído el seguido por lo que creo es de esos libros como bien dicen de "no necesitaba saber más", a veces es mejor quedarse con el bonito recuerdo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ni "Antes de ti" ni "Después de ti" pero, incluso si el segundo no te convenció mucho, me has convencido para leer los dos. Reconozco que el sinopsis con las preguntas me llama también la atención, pero leeré el "Antes de ti" antes para seguir la cronología. Muchas gracias por tu reseña, me los apunto! :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a retirar por un tiempo de las sagas, no he leído ninguno de los dos y aunque por tu reseña dan ganas de lanzarse creo que están abusando de esto de alargar las historias ¿tú que crees?

    ResponderEliminar
  13. No sabía que esta historia tenía 2 partes, pero la primera hasta en la sopa, cuando ves algo por tantos sitios, en mi caso, hace que me frene y no lo compre, lea o lo que toque según el tipo de producto =P
    Así que gracias por la reseña, pero paso de esta lectura ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya decía yo que estaba leyendo muchas reseñas de este libro de golpe y es porque habéis hecho LC jajaja. La verdad es que yo decidí que no quería leer este libro, que me quedaba solo con el principal y para mí la historia acababa ahí, pero en el fondo me pica la curiosidad de saber cómo Louisa lo lleva todo... quizás acabe por echarle el guante. Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! Que historia tan triste la chica que trabaja en el aeropuerto, sola, y por lo que leído tiene miedo, ha vivir y sentir, el trabajo es su burbuja... no se complica muy monótono todo... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Vi la película de la primera entrega y me encantó. No descarto la idea de leerme la segunda parte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Yo ni me he leído el primer libro ni he visto la película. Dicen que es una historia de amor preciosa, pero yo tiro más por los finales felices y que me dejen con un buen sabor de boca al terminar la cinta o el libro. Además, soy muy sensible y creo que afectaría muchísimo la historia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Según tu esta segunda parte no es como la esperabas, pero al menos como te leiste la primera pues ya sabias de que iba, suele pasar con la lecturas, casi siemrpe son mejor las primeras partes, las segunadas son como rellenos.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo porqué los autores tienen que "tirarse" a veces las buenas historias con continuaciones gracias a su éxito, suele pasar, es lo más común, pero pocas veces las continuaciones son buenas o son necesarias. No sé el otro libro termina como debe ser y ahora una continuación faltando un personaje tan vital es como, sin sentido para mí la verdad, yo no lo leería. Aunque claro, si estoy en un grupo de lectura lo haría por el grupo jajaja :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues yo lo lei y si me gustó! Aunque por supuesto nunca superará al primero pero para mi fue bueno ♡ siento que fue como una especie de sanación para superar las cosas que pasan en el primero asi que me parecio bien :) besitos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la review! Tomo nota :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sí, entiendo a qué te refieres, porque me pasó exactamente como a tí.
    Sabía que tras el primero, esta segunda parte no iba a gustarme tanto, pero tenía curiosidad y lo leí. El resultado fue que, aunque no me disgustó, tampoco terminé convencida con el final que tiene.
    Se me quedó mal sabor de boca igualmente.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo me he leído antes de ti y después de ti. Y la verdad si una era totalmente emotiva en este libro me he reído un montón y además hasta me ha salido alguna que otra lagrimita. No es lo que esperaba en un principio pero la verdad es que me gustó mucho.Fue una lectura amena y rápida. Y hay personajes que me encantaron que en la primera parte no salen.

    ResponderEliminar