28 de septiembre de 2016

RESEÑA 20 | LA REINA ROJA

La reina roja | Victoria aveyard | Oceano | Tapa blanda | 16'95€
 




En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.






Hola a todos, después de que mi ''querido'' blogger me dejara todo el mes sin poder publicar debido a un ERROR aquí estoy de nuevo. Aunque no pudiera publicar no he dejado de leer y escribir en ningún momento de los que he podido por lo que tengo muchas reseñas preparadas, tanto recientes como antiguas pero las iré publicando a lo largo del próximo mes porque este ya casi termina. Y después de este pequeño inciso paso a escribir ya sobre el libro que presento arriba: La reina roja.


| opinión personal |


He leído un sinfín de reseñas sobre este libro, que si es genial, que si se asemeja a otros publicados anteriormente.. Desde que salió a la venta siempre he querido leerlo pero por una cosa o por otra siempre lo dejaba un poco abandonado, que gran error.

El libro ha conseguido atraparme desde el principio y eso ya es todo un logro porque últimamente no se que me pasa que no consiguen engancharme la mitad de los que leo (aún así los leo igual). Me ha gustado la manera de presentar la historia, el desarrollo y el final, aunque soy de las que suele adivinar que pasará a lo largo de la historia con este libro no me ha sucedido así y ha conseguido sorprenderme, para bien por supuesto.

Me han gustado todos los personajes, tanto Rojos como Plateados, buenos y malos ya que todos cumplen su papel estupendamente aunque no negaré que le he cogido algo de tirria a alguno que otro pero supongo que eso sea algo que pasa siempre en historias en las que encontramos buenos y malos.

Sin duda estoy deseando leer el siguiente libro y saber que pasa después, ya que el final te deja con ganas de saber más y yo soy de las que no se puede aguantar sin saber que pasa (ya veréis como el segundo me guste tanto como este mi desesperación hasta que se publique el tercero jaja)

Me ha parecido una lectura fresca, entretenida, adictiva... Algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer últimamente y que ha conseguido mantenerme entre sus páginas todo el tiempo con la necesidad de saber más cada vez que leía un capitulo. 

Recomiendo totalmente leer el libro para adentraros en un mundo donde unos se creen superiores a otros y donde la traición siempre esta a la orden del día. Estoy segura de que esta historia no os dejara indiferentes y deseareis leer su continuación como me ha pasado a mi.




 Folloner@s Club





17 COMENTARIOS

  1. Bueno, como bien dices hay miles de reseña de este libro pero no sé por que a mi no me llama mucho la atención. No puedo decirte el qué. No lo descarto totalmente de mi lista de próximas lecturas pero lo anoto muy lejano. ¡Muchos besis y nos seguimos leyendo! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja siii a mi también me gustó mucho este libro puedo decir que es uno de los mejores que he leído este año jajaja estoy ahorrando cada moneda para poder comprar El Segundo que dicen que está muy bueno xD jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy de las pocas personas que no le gustan este libro, es que me costó tanto y me perdía tanto que no pude ni terminarlo. Pero oye, me alegro porque te haya gustado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he escuchado muy malas reseñas, así que no se si lo lea, debo decir que al principio me llamaba mucho la atención, gracias por la reseña, saludos desde:
    http://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    La verdad es que este libro me encanta, me alegra que lo hayas disfrutado :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! La Reina Roja fue mi primer distopía, solo suelo leer romance cargado de drama pero ésta historia me enamoró totalmente. Me pareció adictiva, fresca por lo rápido que se lee y su manera de estar escrita, dramática, llena de traición, las últimas 70 páginas me tenían en shock, lo juro. Estoy ansiosa esperando leer el segundo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído reseñas de todo tipo sobre esta historia, así que la he ido posponiendo... Ya veo que a ti te ha pasado lo mismo, y te ha gustado mucho así que a ver si lo puedo leer pronto porque me has dejado con muchas ganas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tania!

    A mi tambien me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante con los giros de la historia. Mare me ha gustado como protagonista y como vos, estoy ansiosa para empezar la segunda parte.
    Me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A esta historia le veo cosas que me parecen interesantes pero todavía tengo dudas con ella porque me da susto llevarme una decepción o que le vea demasiadas similitudes con otras historias del mismo genero. Creo que más adelante si le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! La verdad que no me ha dejado indiferente ;) También a mí me enganchó desde el principio y tengo muchas dudas sobre este libro, pero bueno, que Victoria la supo hacer con la combinación de cosas antes vistas ;) Eso sí, quiero leer el segundo, a ver si mejora ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué bueno que estés de regreso ;)

      Eliminar
  11. ¡Hoola! La reina roja es un libro que me encantó de principio a fin. Ahora tengo muchas ganas de leer la segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania, que bueno que blogger ya te deja postear de nuevo, a veces le entran unas locuras que uno lo que desea es pegar gritos a lo loco.
    Yo leí hace meses esta primera entrega y me dejó muy buen sabor de boca para ser un libro de fantasía donde ya mucho se repite. Yo ya quiero leer el segundo así que espero poder comprarlo prontito. Ya comentaremos lo que nos ha parecido el segundo. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Interesante reseña, no conocía este libro aunque no se yo si me llama mucho para leerlo pero bueno, me ha parecido una buena reseña. :)
    Estaré atenta por aquí de más reseñas a ver cuál me interesa.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! a mi también me gusto mucho y, aunque parecido a otras distopias, estoy deseando leer la segunda parte. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    este libro tambien me gusto muchisimo, a ver si empiezo ya con el segundo que me muero por seguir sabiendo de Cal y Mare

    besos

    ResponderEliminar