22 de agosto de 2016

RESEÑA 18 | MAFIA.

Mafia | Alessandra neymar | Autopublicado | 
tapa blanda/Digital | 17'74€/7'99€ 
Bajo el cielo púrpura de roma [5/5]
 



Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.

Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mi? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. Ya me he convertido en parte de ti mismo.

Soy Roma. Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final.





¡Hola a todos!

Como vais a poder ver esta entrada será un poco diferente a todas las demás que he publicado, ¿el motivo? Pues el motivo es que llevo esperando este libro mucho tiempo y sin duda para mi era el libro mas esperado del año. 

Mafia salió a la venta el viernes pasado día 19 de Agosto y yo como buena Mafiosa de Alessandra Neymar que soy me hice con él ese mismo día. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo tenerlo y poco ir adentrándome en el mundo de nuestros mafiosos favoritos. 


Yo me hice con Mafia en formato digital puesto que en unos días me marcho a vivir fuera de España y no podía esperar para leerlo y como en formato físico me tardaba mucho en llegar pues opte por comprarlo en formato digital. Eso sí, en cuanto esté establecida me compraré también el formato físico jaja.

Algunas personas que han visto las publicaciones que he dejado en todas mis redes sociales del blog me han preguntado como me hice con el libro para poder leerlo en mi ebook, pues bien si como yo no sabéis usar amazon porque no tenéis Kindle y por lo tanto no podemos sacar los libros comprados (se que hay un metodo para hacerlo pero yo por mas que lo he intentado no he sido a ello) Alessandra Neymar en su web nos explica las diferente maneras de poder obtenerlo. Aquí tenéis el enlace de su web toda la información para comprar Mafia.





Con este libro he tenido sentimientos encontrados y no porque el libro sea malo ni mucho menos sino porque sentía alegría por tenerlo y por desear saber que pasaría, pero también sentí pena por saber que ya todo acabaría.

No puedo decir otra cosa que me ha encantado como Alessandra ha cerrado la saga, bien es cierto que nos hizo sufrir a lo largo de las páginas del libro ya que se divide en varias partes y de un momento a otro pasas de la acción a la calma para volver a meterte en la acción y que acción madre mía casi me da algo en muchos puntos del libro.

Como es habitual con esta saga he reído, llorado, sufrido y tenido muchos mas sentimientos a lo largo de la historia ya que hay momento en los que crees que el corazón se te saldrá por las cosas que suceden. Tranquilos no haré spoiler, si eres fan de la saga este es un libro que te gustará mucho leer y saber poco a poco que pasa con nuestros mafiosos favoritos y si aún no sabias de la existencia de la saga no lo dudéis y leerla porque seguro que os atrapará.

La espera ha merecido la pena y no podría pensar en un final mejor para esta estupenda saga de la cual me declaro totalmente fan y la cual no olvidaré por todas las cosas que he podido sentir a través de las páginas de sus cinco libros.



-Soy Roma.
Soy esa grandeza que habita en casa uno de vosotros.-






47 COMENTARIOS

  1. ¡Hola Tania!

    Paso de puntillas por esta reseña porque tengo la saga entera pendiente para leer en la LC de Folloner@s. Ya sabia que la saga te encantaba por tus recomendaciones en el grupo, me alegra saber que el cierre de la saga esté en mismo nivel de sus entregas anteriores.
    Ojalá a mí también me guste tanto como ha gustado a vos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    veo que te ha encantado este libro, tengo la saga apuntadita y la verdad es que si acaba asi de bien creo que voy a disfrutar mucho de su lectura.
    Por cierto, te he nominado a la iniciativa Libros encadenados, pasate por mi blog para verlo http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/08/libros-encandenados-2-nominacion.html
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado hablar de esta saga, pero aún no me he animado a leerla. Entre otras cosas pq yo, amazon y kindle no somos amigos, tendré que ver el vídeo a ver si me aclaro jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La he visto por ahí, el nombre al menos, no se de que trata la saga, pero mientras no termine las que tengo iniciadas no empiezo otra, gracia spor la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! La apuntaré por si me animo

    ResponderEliminar
  6. De momento no puedo leerlo, tengo demasiados libros acumulados para leer, pero Mafia me parece un libro interesante, creo que la saga podría entretenerme bastante.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga, me enteré sobre este libro porque compartiste la foto en el grupo en whatsapp, me alegra mucho que hayas disfrutado de esta lectura, eso es lo importante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía!
    lo voy a tener en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente la sensación de estar esperando un libro y estar alegre y triste al mismo tiempo, a veces leo más lenta para que no se acabe uno que me gusta jejeje besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirnos tu opinión, ahora estoy mas inclinada hacia la fantasía y la ciencia ficción, pero hay que tener variedad

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No tenía ni idea sobre este libro, pero sin duda con la emoción que hablas de él en su reseña se ve que te ha gustado mucho. Es posible que en el principio, cuando mi lista baje un poco, lo lea :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me pase muy por encima de la reseña, llevo esperando este libro tanto tiempo y no se como sera para mi el leerlo sabiendo que es el ultimo de la saga. Tengo ganas de leerlo y a la vez no. No quiero que termine, pero después del final del anterior necesito tenerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta saga, me la apunto como pendiente! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo solo he leído el primero de la saga, pero me he apuntado en una lectura conjunta para leer el resto de los libros. Me alegro de que el final haya sido tan bueno como esperabas y que te haya hecho sentir tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No había oído nada sobre esta saga pero tiene muy buena pinta. La apuntaré para próximas lecturas. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me llama nada la atención así que lo dejo pasar. De todas formas gracias por tu reseña y me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los libros de novela negra. Puede ser que me lo coja!
    un besote y gracias por la reseña
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  18. No habia oido hablar de ella pero tiene muy buena pinta, me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la presentación, digna de tener en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas y nos trasmites vale la pena leer la saga de la autora, se siente la emoción en cada una de tus palabras!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! he visto bastante de "mafia" por las redes sociales pero no he leido nada de la saga y no se si lanzarme a hacerlo. Por un lado, tengo mucho atrasado pero por otro lo pones muy bien :) Gracias por compartir la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania, no me mates, pero recien conozco la existencia de esta saga gracias a tu reseña. ¡Ni siquiera sabia que tenia cinco libros ni nada por el estilo! Aunque.. por ser la ultima parte, tengo que admitir que la trama central de la historia me llama muchisimo. Demasiado. Me gustó el book trailer y ya llamo mi atencion, asi que me voy a dar una vuelta por las demas reseñas de las otras entregas a ver si me decido finalmente.
    Gracias por la reseña! Se nota que lo disfrutaste :) Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Tania!! No había oído hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor de todo son los libros de los que te atrapan, te hacen vivirlo por dentro, sufres, ríes, te emocionas... No me he leído el libro, ni lo conocía, pero me has transmitido mucho con tu pasión hablando de él. Eso es ser buena lectora y disfrutar, solo por eso merece la pena adentrarse en esta saga novedosa para mí.

    ResponderEliminar
  25. No conocía este libro y tampoco me ha quedado muy claro de que va, porque no he leido las reseñas de las partes anteriores, porque si estabas tan ansiosa por conseguirlo será por algo =P
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Creo que me voy a leer la saga..me ha gustado bastante tu reseña, yo oy más de historias de comedias románticas pero la verdad ya estoy un poco cansada, creo que voy a cambiar el chip! Creo qe me va a gustar mucho!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    me gustaría muchísimo leer mafia, tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme bastante, así que próximamente le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña tan sincera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Es la primera vez que leo sobre esta saga, mucho no me ha llamado la atención, pero veo que a tí te a gustado mucho, espero que puedas conseguirlo pronto en físico!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Tania!

    La verdad es que este tipo de género de libros no es mucho de mi estilo y por eso no conocóa la saga ni la autora. No obstante me alegra que estés tan contenta con este libro, la cual transmites. Aunque sea por curiosidad me gustaría leerlo pero eso será cuando me acabe la piel de libros que tengo en espera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Hace mucho que conozco de la existencia de esta saga y no me atrevía a leerla pues este libro no estaba publicado, y no quería esperar una continuación más de saga. Ahora me lo replantearé, aunque me da un poco de miedillo pues trata temas complicados y temo que la autora destroce mi corazón xD jaja

    Por cierto lindo Blog :) No lo conocía pero me quedo como seguidora, también estoy en la iniciativa seamos seguidores. Te invito a mi Blog, Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Hace mucho que conozco de la existencia de esta saga y no me atrevía a leerla pues este libro no estaba publicado, y no quería esperar una continuación más de saga. Ahora me lo replantearé, aunque me da un poco de miedillo pues trata temas complicados y temo que la autora destroce mi corazón xD jaja

    Por cierto lindo Blog :) No lo conocía pero me quedo como seguidora, también estoy en la iniciativa seamos seguidores. Te invito a mi Blog, Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  32. Desconozco el libro y su autor me ha llamado la atencion. Aunque no soy fanaticas de las sagas lo intentare leer me dio curiosidad ya con la frace me intrigo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    las sagas siempre me adentran pero después cuando las acabo muchas de ellas, me dejan sensación de ''ya está? quiero mas''... No sé si el caso de ésta saga pueda proporcionarme ese sentimiento pero sin duda, no pinta nada mal en argumento.
    Ver veremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola suena muy bien! No conocía esta saga pero muy buena reseña. Gracias por compartir, voy a ver si le hago un campito en mi mega lista de libros por leer ;) un saludo
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Tania, este libro es de la serie "Mírame y dispara" no? porque últimamente he visto algunas reseñas de el ahhaha, de hecho la autora se ha pasado por ellas y algunas no son tan halagadoras como la tuya. A mi no me gustan los libros donde hay mucho drama, drogas y alcohol así como este parece ahaa pero bueno, me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Estoy deseando leer esta saga en nuestra Lc de Folloner@s club. Gracias por recomendarla ya que no la conocía y tiene una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. El título de por si ya es motivo de interés. Yo para leerlo tendría que empezar por comprar el primero. Como dices es una saga y para poderlo entender pues hay que leer desde el principio. Espero que te vaya bien al lugar donde vas a vivir. Los comienzos son difíciles pero ya después te adaptas. En cuanto a los formatos de los libros, prefiero leerlos en versión física porque no me adapto a leer en versión digital. Siento que los ojos se me cansan mucho más. Además que no hay nada como la sensación de tener y oler un libro entre tus manos. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Oissss comencé a leer tu reseña y me detuve. Has hecho que me enganche y ya estoy buscando el libro jajajajajajajaja. No conocía ni la autora ni la obra, pero ahora me pongo con ella para añadirla a mi lista de lectura.
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta saga pero después de leerte me he quedado con la copla, libros apuntados y pendientes de leer, sin duda creo que va a ser todo un descubrimiento así que gracias por la recomendación! Muaksss

    ResponderEliminar
  41. He escuchado que me iba a salir el libro, pero no me acordaba de la fecha. Yo también lo he podido leer y todos los sentimientos han salido a la luz, así que te entiendo perfectamente. Genial la reseña que nos has mostrado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  42. Desconocía por completo la saga y la autora, pero que bueno que se pueda conseguir online! Suelo engancharme mucho con las sagas, así que de seguro la lea (aunque tengo una lista larga de libros por leer antes ajajaja)
    Gracias por la reseña! Suerte con la mudanza!

    ResponderEliminar
  43. Aixxx eso es lo malo de las sagas que si o si tienes que pillarlas desde 0, y por lo visto y leído es una obra que tiene mucha esencia, así que queda ir a por el primero ^.^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero ahora definitivamente me la guardo para el futuro, me alegro que te haya gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapísima!! Me alegra mucho que la espera mereciera la pena y entiendo esos sentimientos encontrados..cuando estás esperando por algo con muchas ganas y mucho tiempo, una vez ya lo has conseguido te da un pequeño bajoncito. ;D
    No soy seguidora de la saga, ni la conocía pero nada más que con leer el recuadrito del principio me ha parecido muy interesante!! La tendré en cuenta, besitosss y espero que estés muy feliz en tu nueva ciudad.

    ResponderEliminar