16 de agosto de 2016

RESEÑA 17 | ENLAZADOS.



Título: Enlazados
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Edición: Tapa blanda
Precio: 16'95€ 

Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca? 


- OPINIÓN PERSONAL -


El libro se centra en tres protagonistas como bien nos cuenta la sinopsis, Lincoln, Beth y Jennifer. Lincoln es un chico informático el cual se encarga de leer los correos que contienen palabras no admitidas por la empresa en la que trabajan también Beth y Jennifer pero ella no son informáticas sino que son las que crean una gran parte de esos correos que Lincoln tiene que leer. Poco a poco ellas nos van contando su vida por medio de esos correos a la vez que Lincoln la va contando en primera persona para que así podamos ir conociendo un poco mejor a todos. Pero a medida que ellas nos cuentan las cosas de su trabajo, relaciones, intimidades... Lincoln también lo hace y poco a poco se va enamorando de una de ellas lo cual dará paso a la parte final del libro.

Esta reseña se me hace un poco complicada de hacer, primero porque el libro no ha sido realmente lo que me esperaba, llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y quizás tenía demasiadas expectativas puestas en él. Y segundo porque apenas tengo tiempo para nada estas últimas semanas y mis compañeras de la LC me van a matar por tardar en publicar la reseña pero bueno dicen que vale mas tarde que nunca.

Como ya puse tenía muchas ganas de leer este libro desde su publicación pero bueno como siempre me pasa encuentro otros que me llaman mucho mas la atención y acabo atrasando los primeros (y asi me va) lo he leído por medio de una LC, lo se últimamente me apunto a todas las que veo, no lo puedo evitar.

Me ha gustado formar parte de esta LC ya que ha sido divertido comentar con las demás participantes el libro y también el entrar en el grupo de twitter y huir de los spoilers por ir atrasada en la lectura siempre me pasa lo mismo por ir dejándolo todo para el final.

El libro en si no esta mal, pero en mi caso no me ha acabado de convencer. No ha conseguido mantenerme enganchada, no ha conseguido que me sienta parte de la historia y tampoco me ha llegado a convencer el final. En resumen que no ha sido lo que yo llamo una buena lectura, pero ojo, no estoy diciendo que el libro sea malo o no sea entretenido porque para algunas de las participantes de la LC y para otras personas que lo han leído ha sido muy bueno, sino que solo digo que para mi personalmente no lo ha sido.


Me alegro de participar en la LC para por fin darle la oportunidad al libro y así conocer la historia de estos personajes que en alguna ocasión han conseguido hacerme reír y en alguna otra han conseguido desesperarme. 


Y bueno puesto que mas o menos os he dado mi idea sobre el libro os voy a dejar las reseñas de las demás participantes que como veréis son mucho mejor que la mía jaja.









¡ Hasta la próxima publicación !


22 COMENTARIOS

  1. ¡Hola Tania! JAJAJA Que no te matamos, no te preocupes. Siento que no te haya gustado, a mi me ha entretenido bastante aunque tenga sus fallitos. A ver si lees otros de Rainbow Rowell que te gusten más^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Como dice Laylla, no te vamos a matar por eso. Me da un poco de pena que no te haya gustado el libro, la verdad es que es una verdadera pena, pero bueno al menos espero que te lo hayas pasado genial en la LC y que si te animas con otro libro de la autora te guste mas

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada, la verdad. No creo que fuera a gustarme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, pero no es uno de los libros que más ganas tengo de leer jajaja. Me llama la atención la idea de la historia, eso sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hombre este libro me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo por el pequeño resumen inicial, yo me veo muy capaz de enamorarme de alguien solo por como escribe jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tania!

    Esta e suna novela que he leido opiniones bastante encontradas, unos han amado, otros no. Creo que tengo que leerla, a ver si a mi termina por convencer. La verdad esque también me apetece probar la pluma de Rainbow Rowell y de todas sus novelas esta es la que más me llama.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tania! Este libro lo compré ya hace varios meses y no lo he leído, espero darle la oportunidad pues le tengo bastante ganas a la autora. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Tati! Fue todo un placer conocerte ;) Jopee, que sí, quizás también esperaba amarlo como E&P, pero no pasó, y entre todo, supongo que estuvo bien, con eso me doy por bien servida, jajaja ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una pena que el libro no te haya convencido del todo, yo aún no lo he leído pero la verdad es que ganas no me faltan :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que este libro no me llama para nada la atención y ahora, que dices que le tenías ganas y al final no te convenció tanto, me dan menos ganas de leerlo jajaj

    ResponderEliminar
  11. hola,
    este libro al principio me llamaba mucho pero creo que sigo dejandolo pasar... no se porque no me termino de animar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  12. Este es un libro que quiero leer hace ya un tiempo pero ahora me haz bajado las ilusiones jajaja creo que lo aplazare un poco más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer literatura romántica. Hay otros géneros que me llaman más.

    Algún que otro libro que lleva varias historias paralelas sí que los he leído porque aunque la parte romántica no me llamara la atención sí que lo hacía otra de sus historias y en varios casos me ha merecido la pena porque el global del libro sí que me ha gustado.

    Realmente muchas grandes historias de muchos géneros distintos llevan detrás una gran historia de amor.

    Con este libro tenía mis dudas porque no sabía si las historias que las chicas tratan en sus mails llamaría la atención. En cualquier caso, tengo muchos libros que me apetecen leer más que este y después de leer tu post le daré otra vuelta a si lo incluyo o no en mi lista de pendientes.

    Muchas gracias por tu análisis. Besos.

    ResponderEliminar
  14. He leído dos libros de la autora y ambos están entre mis favoritos, así que no me puedo negar a leer este *-* Una pena que no te haya gustado del todo... Yo no voy con muchas expectativas (las opiniones de los libros de Rowell son bastante variadas), así que no tengo muy claro con lo que me encontraré cuando lo lea :P
    ¡Ya tienes una nueva seguidora! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Tania!
    *Saca un par de dagas y se prepara para el asesinato* ¡Cómo te vamos a matar! Jajaja. No te preocupes por eso. Me encantó conocerte y que formaras parte de esta LC, espero que esta sea la primera de muchas :)
    En cuanto a Enlazados, no siempre nos pueden gustar los mismos libros y yo iba con mucho miedo de que no me gustara. He empezado Fangirl 3 veces y aún no he podido pasar de la página 50, jaja. Espero que si le damos otra oportunidad a la autora lo disfrutemos mucho más que este y nos enamore por completo.

    ¡Mil besos guapa! ❤

    ResponderEliminar
  16. Una pena que no te haya gustado el libro ya me has quitado las ganas de leerlo jajajja , no en serio , no conocía este libro ni al autor , a ver si tiene otras obras más interesante , estoy segura de que si , un besito

    ResponderEliminar
  17. No he leído este libro, aunque con esta reseña que nos has dado, no me apetece mucho leerlo,me gusta mucho de que nos lo haya enseñado. Te veré en el siguiente post. Un beso enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  18. Oh, lo tengo en mis pendientes y espero leerlo pronto, tengo amigas que dicen que les gusto pero le falto un poquito más e incluso otras que concuerdan contigo en que no ha sido lo mejor de la autora, pero opiniones hay diversas ¿no? Solo espero leerlo pronto para darle la oportunidad y ya saber de que va todo esto, que igual he estado huyendo de los spoilers.
    Quizás no te ha gustado del todo porque lo haz leído a las prisas y con la presión de la LC, pero quien sabe.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola1 la verdad tengo ganas de darle una oportunidad a este libro, se ve interesante aunque no es el tipo de lectura que suelo conseguir, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues si a ti no te convence seguro que a mi tampoco jaja besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    la verdad es que soy una romántica pero no todos los libros del género me terminan de llamar la atención, la verdad.
    Este es uno de los que, así a simple vista, no me llena mucho y más viendo que a ti no te ha sido muy grato...Pues no me llama. Jajaja
    Pero gracias por compartir como siempre, es un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Pues a mi la sinopsis me ha enganchado mucho. Y ya después de seguir leyéndote se me han ido quitando las ganas de leerlo. Jajaja. Bueno, veré que comentarios dejan las demás a ver si termino de convencerme. Besos!!

    ResponderEliminar