RESEÑA 16 | KISS ME PROHIBIDO ENAMORARSE.


Título: Kiss Me Prohibido enamorarse
Autor/a: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Edición: Tapa Blanda
Precio: 17'95€
Saga: Kiss Me 

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.



- OPINIÓN PERSONAL -


Había oído hablar mucho sobre este libro, tanto para bien como para mal y pues como me suele pasar siempre me llamó la curiosidad. Pensé en leerlo durante este mes de Agosto para así no agobiarme mucho en el mes de Julio ya que aunque no lo parezca porque subo pocas reseñas me pase todo el mes entre libros (prometo ir subiendo poco a poco todas las reseñas pendientes) bueno pues eso que tenía pensado leerlo este mes pero no, no ha sido así aunque la reseña si que la suba este mes (soy un desastre) venga va que me vuelvo a liar.. El mes pasado mirando varios blogs para comentar me encontré con una entrada interesante en la que se proponía una lectura conjunta de este libro y bueno os podéis imaginar lo que pasó, me uní a pesar de que no tenía tiempo ni para respirar puesto que estaba saturada de lecturas pendientes pero reconoceré que me gusta vivir al límite jaja.


Antes de seguir diré que mi opinión es de las buenas, me ha conseguido atrapar la historia de Garrett y Hannah aunque reconoceré que al principio no me convencía del todo (no se que pasa que últimamente ninguna me llega a convencer al principio, creo que tengo un problema) y es que historias de chica conoce a chico, chico se enamora de chica o viceversa, se pelean, se odian, se aman y ale a vivir felices y comer perdices están a la orden del día y te acabas saturando de ellas.


Bueno a pesar de todo me ha atrapado y en dos días lo tenía terminado, es una lectura sencilla, puede que ''adictiva'' o al menos eso dicen muchas personas, en mi caso me podía el saber que pasaría y se me pasó el tiempo volando entre sus páginas. Y bueno no contaré nada en concreto sobre el libro puesto que con la sinopsis os podéis imaginar el desarrollo del libro y no quiero hacer spoilers porque se que son muy molestos.


Simplemente os recomiendo leerlo si sois de las personas que os encantan las historias de amor y a los que no os encantan pues os diré que le deis una oportunidad quien sabe quizás os sorprenda.


- Este es el primer libro de la saga KissMe de 5 libros de los cuales actualmente están publicados 3 en español. Actualmente estoy leyendo el segundo por lo que tendréis reseña en el futuro.


Esta LC fue organizada por varias personas pero yo me apunte a ella a través del blog Holland and books



¡ Hasta la próxima publicación !


43 comentarios

  1. Muy buena tu reseña. Me pasa como tu, he visto tantas opiniones acerca de él que me ha dado curiosidad. Quizás lo lea próximamente.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tania! Este libro me llama mucho la atención, sobre todo por sus críticas tan variadas, me gustaría hacerme mi propia opinión, espero hacerme con él pronto. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te gustara^^. Yo por el momento no lo leo porque tengo un montón de pendientes y encima estoy en mil LC, además de que este tipo de libros no es mi estilo.

    Un beso y feliices lectuuras <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy quemadísima de tanta historia igual, por muy adictiva que sea, no me convence nada. Además tengo otros libros pendientes desde hace más tiempo y de temática similar a los que prefiero dar la oportunidad antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! a pesar de que pones el libro bastante bien en la reseña, no se si leerlo o no. Si solo tiene romance y, además es el primero de una saga, lo mismo la historia está algo flojilla para mi gusto. Gracias por compartir la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tiene final cerrado? Sé que dices que es parte de una saga, pero a veces se pueden leer las historias independientes. No me gusta empezar sagas que no están enteras publicadas...
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO Y QUE TE UNIERAS A NUESTRA LECTURA CONJUNTA.
    NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tania! Lo primero de todo, gracias por unirte a la LC y comentar en Twitter con ese hashtag tan molón jaja. Me alegro mucho de que el libro te haya atrapado finalmente a pesar de que al principio le costara un poco, creo a muchos nos ha pasado igual (me incluyo). Un beso guapa, ¡nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Tania! Muy buena reseña. Yo soy de las que me gustan las historias de amor y esta tiene muy buena pinta. Me la apunto a la lista de libros que tengo que leer en verano :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! No sabes las ganas que tengo de leer estos libros, de verdad. No paro de leer reseñas muy positivas

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo justo he publicado ayer la reseña del segundo, recuerdo que empecé esta saga con calma y sin expectativas pero que me enganchó mucho y me divertí con ella :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. hola,
    esta saga la tengo pendiente porque tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    la verdad es que para este tipo de libros soy muy escogida. jejej, pero si que siempre pido eso, que me haga adentrarme y sentir una diversidad de sensaciones. Puede que me lo buque y a ver que tal. Ya te contaré. Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este fue un libro que me gustó y me engancho mucho a pesar de las cosas típicas que tenia, sin duda alguna me apunto los otros 2 libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muchas gracias por tu reseña. A mí me gustan las historias románticas pero necesitaba leer algunas opiniones antes de decidirme a leerlo.
    Creo que ahora sí que me lo apunto como lectura pendiente :)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho saber que tu también participaste en la LC. La verdad que como tu dices es un libro muy rápido, fácil de leer y que sabe enganchar ^-^ Espero que te unas a otra LC cuando volvamos a organizar algo nuevo <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  17. A mi es que no me termina de llamar esta serie, me encanta todo lo que dices, pero no sé, creo que últimamente me estoy volviendo muy especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muy completa tu reseña, no me llama mucho la serie, pero la manera tuya de explicar me introdujo bastante. Un abrazo desde Texas!

    ResponderEliminar
  19. He leído muchas críticas positivas de esta saga, creo que podría gustarme la verdad, se ve interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Con este tipo de novelas acabo saturada, es verdad que despues de leer varias seguidas no te enganchas, todas son casi iguales...hay que leerlas espaciadas. Me apunto esta que suena bien.

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien he leido muchas opiniones sobre este libro, como a mi me gustan las historias de amor seguro que me gusta, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! estoy de acuerdo con que puedes acabar saturada de algún tipo concreto de libros; me pasa ultimamente con estos romances juveniles, creo que necesito coger otro tipo de libros antes de ponerme con este. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, no descarto estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que ya no leo historias de amor y si son 5 libros... buf me echa para atrás mucho, jejeje ¿vas a leerte todos?

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Cuando lo vi en la tienda tuve miedo de que fuera muy típico, pero creo que le voy a dar una oportuidad. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemooos, un beso ^^
    ~T

    ResponderEliminar
  26. Hola, aunque tu reseña es muy buena, no termina de convencerme. Creo que en este momento necesito otro tipo de lectura. Pero como soy de las que no rechazo ningún libro, me lo anoto para cuando me apetezca algo de lectura más fácil. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de lecturas un poco para adolescentes a veces vienen bien para desconectar. No conocía el libro ni al autor pues no me quiero liar con nuevos libros pues tengo como 10 en la mesilla pendientes de leer.
    Excelente reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. MMM creo que no es mi estilo.. .es quizas algo juvenil para mi... pero quizas como dicen alguna de las chicas para desconectar y poner la mente en blanco viene bien

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leerlo y lo tengo descargafo en el ordenador pero siempre lo voy dejando y al final no lo hago! creo que a mí la historia también me engancharía

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Sin ninguna duda, leeré este libro durante este mes de agosto. No puedo dejar pasar otro mes y no haber leído como mínimo el primer libro. No sabía que la saga eran cinco libros, pensaba que era una trilogía. Lo cierto es que me has alegrado la tarde, jaja. Confieso que puedo tener las expectativas un poco altas por estos libros... Espero que me gusten. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Tania!

    No soy muy de new adult, generalmente me empalagan con sus topicos y sus historias de amor instantaneas. Pero esta novela pese a que también tiene sus topicos me ha sorprendido gratamente y me ha enganchado bastante. También leí en dos dias y al final me ha dejado un buen sabor. Quiero ahora ponerme con los otros tres libros de esta saga.
    Por cierto, soy de Folloneras y me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Aún no he leído este libro pero sí que he leído muchas reseñas de él así que puede que me anime más que nada por curiosidad y luego quién sabe , quizá me enganche jajaj , un besito y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  33. Puede que la temática de chica conoce a chico y se enamoran y ...etc, esté muy vista pero si lo saben presentar bien al final engancha, porque es como la vida misma al final ¿No?
    A mi como no me enganche al principio el problema es que lo acabo dejando de lado y luego me pierdo lo bueno...

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Buena reseña, personalmente no es mi género favorito y estoy un poco harta de romances, así que lo dejaré pasar :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! La historia pues es atractiva, estoy como tu, no me llama la atencion al principio pero bueno ya que tengo el libro y me decido a leer pues terminó emocionada hasta terminarlo, al día de hoy no he visto este libro en la librería a la que suelo ir así que espero tenerla y leerla, de lo contrario pues no es el momento de leerla jejeje. saludos y excelente reseña muy completa.

    ResponderEliminar
  36. Hola muy buena reseña además ya había escuchado buenas referencias así que gracias me lo apunto a mi lista ;) bss
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  37. Yo soy muy pastelosa, así k es probable que me lo lea. ¡Otro libro mas a la lista interminable!
    Tendré k pasarme por la biblioteca, o me arruino!/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Justo ayer terminé de leerme el libro Olvide decirte quiero de Monica Carrillo (el cual recomiendo) y estaba buscando otra lectura.
    Y tengo que reconocer que yo soy de las clásicas de amor de chica conoce a chico y a partir de ahí empieza a surgir la historia que en muchas ocasiones sabemos como termina.
    Así que me la apunto y será el próximo que me lea.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Tania! La sinopsis me ha enganchado totalmente. Además, reconozco que las historias románticas con este tipo de argumento me encantan por muy simple que diga la gente que son. ¡Gracias por compartir! No sabía de la saga y seguramente sea el siguiente libro que me lea. :)

    ResponderEliminar
  40. Mira que no pensaba apuntarme ningún libro en esta tanda de blogs pero este me ha llamado mucho la atención precisamente por sencillo y rápido así que tomo nota y espero leerlo pronto, ya te contaré! Muaks

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu recomendación, me encantan los libros de historias de amor y por lo que cuentas este me va a enganchar también.Besos

    ResponderEliminar
  42. Tiene buena pinta la historia, igual no me gustan nada los libros románticos, me aburren mucho jajaja, una amiga también me recomendó Prohibido enamorarse, a ella le encantó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me engancha la historia a si que me la apunto, me encantan estos libros para leer antes de dormir, tengo 2 por terminar y ese será el siguiente.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar