RECOMENDACIONES PARA EL VERANO.

¡ Hola a todos !

Hoy traigo una entrada un poco diferente, hace poco me he unido a una iniciativa nueva llamada ¿Real? Real en la que te asignan una pareja cada mes y con ella tienes que realizar una entrada conjunta y subirla al blog. 

Para esta primera publicación me ha tocado como pareja Claudia del blog Libros a la derecha por el que no podéis dejar de pasaros ya que tiene un blog que merece la pena visitar :)

Todas las publicaciones de la iniciativa tienen como tema principal el veranoque buena época del año en la que si eres estudiante no tienes apenas nada que hacer y en la que los trabajadores suelen coger sus vacaciones para así poder disfrutar del buen tiempo que suele hacer (pongo suele porque soy Asturiana jaja)

Claudia y yo hemos decidido recomendar libros, series y películas para poder ver y leer en esta época del año. Pero al ser colaboración aquí solo encontraréis una parte por lo que para leer la otra tendréis que visitar este enlace Libros a la derecha


Aquí tenéis mi parte de la colaboración:





En esta película nos encontramos con una chica americana deprimida tras su divorcio. Su mejor amiga le hace un regalo especial: una estancia de unos días en la bella Toscana. Tanto le gusta todo lo que ve una vez esta allí, que toma una decisión a primera vista descabellada: comprarse una casa medio en ruinas y restaurarla. Esta película me parece muy veraniega ya que con todos sus preciosos paisajes e historia te dan ganas de coger la maleta e irte a la hermosa Toscana y que mejor momento para hacerlo que el verano.





Aquí os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de que trata el libro. Yo recomiendo leerlo ya que en mi caso me ha gustado.

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?





Este libro aún no lo he leído pero si lo tengo pendiente como lectura para este mes y he leído que tiene buenas criticas y además me lo han recomendado. Aquí os dejo la sinopsis para ver os animáis a leerlo.

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.





Una historia sobre el verano para leer en verano, ¿no creéis que un plan estupendo? Aquí os dejo su sinopsis para que os animéis a leerlo.

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer. Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales. Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…



Sí lo se, esta serie no tiene nada que ver con el verano pero aún así la recomiendo en esta temporada porque aunque la mayor parte de la trama suele ser en invierno me parece una buena época para empezarla puesto que es larga y así podréis ir adelantando algunos capítulos para cuando llegue el frío y comience su nueva temporada podáis estar al día. La serie representa la familia de Frank Gallagher, un padre soltero de seis hijos. Mientras pasa sus días borracho, sus hijos aprenden a cuidarse por sí mismos.



  ¡ Hasta la próxima publicación !


30 comentarios

  1. No he visto, ni leido nada de lo que recomiendas, pero tengo muchísimas ganas de ver Shameless y Bajo el sol de la Toscana, y leer En la puerta de al lado. ¡Espero hacerlo este verano! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que yo también recomendaría En la puerta de al lado para leer en verano porque es una lectura muy fresca a pesar de ser un libro un poco grueso, pero se lee bastante rápido. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desde hace unos días estoy viendo mucho por twitter el de Beach Kiss y tengo ganas de leerlo ^^ Y también tengo curiosidad por el de En la Puerta de al Lado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    SHAMELESS <3 Da igual que no tenga nada que ver con el verano, ¡es una serie estupenda y todo el mundo tendría que verla! xD Me encanta Lip <3<3<3<3
    Bajo el sol de la Toscana también me gusta, creo que la habré visto tres o cuatro veces jaja La escena en la que le caga la paloma es TOP XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Te juro que pensaba que había leído el libro de En la puerta de al lado pero ahora que he leído la sinopsis ha quedado claro que estaba muy confundida! -pobre de mí- También estoy muy de acuerdo con ver Shameless en verano, yo la vi en temporada escolar y fue un caos!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy romántica y las historias de amor siempre me llaman la atención, por eso En la Puerta de al Lado lo voy a anotar entre los próximos.

    ResponderEliminar
  7. no conocia ninguno, les dare un viztazo ! me parecen bastante interesante!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En la puerta de al lado lo tengo pendiente, pero a pesar de que le tengo muchas ganas, no creo que lo lea este verano, debido a la gran cantidad de libros que tengo por leer. Shameless quiero empezar a verla, me la han recomendado mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. En la puerta de al lado es un libro que me gustaria leer, tiene una muy buena pinta y parece una lectura bastante amena para desconectar un poco del dia a dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En la puerta de al lado y Shameless son de las recomendaciones que voy a tener en cuenta, porque ya lo tenía para leer y para ver por ahí apuntados pero así me lo recuerdas jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de Shameless jejeje en verano, en invierno cuando sea jajaja, y de paso recomendaría Stranger things que no me digas por qué pero lo veo ideal para ver en un cine de verano, besos

    ResponderEliminar
  12. hola,
    Summer love ya la he leido y tengo apuntado En la puerta de al lado. Gracias por las recomendaciones

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las recomendaciones para este verano, me pasare por tu blog de tu bueva pareja del blog, como libro me quedo con Beach kiss de Cristina selva, para leer este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    qué buena iniciativa. Me gustan tus recomendaciones y, más porque no he leído/visto ninguno.... u.u
    Así que tendré que buscar uno a uno e ir disfrutándolos para después contarte qué tal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Holiiis
    No me he leído ninguno de los que mencionas, solo conocía de vista el de: En la puerta de al lado. Y no es para nada mi estilo de lectura.
    En cuanto a la película, creo que si la he visto esa, me suena muchísimo el nombre jajaja

    No soy muy de series, así que no la conozco la que dices.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, no los he leído pero las historias de amor me llaman mucho la atención. Creo que leeré "en la puerta de al lado" pero después de terminar otro que leo ahorita. Gracias por las recomendaciones, se ven muy buenos los libros!

    Saludos✨

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el libro "La puerta de al lado". Me ha intrigado la trama. ¿Qué es eso tan tremendo que amenaza con la estabilidad de las dos familias? Creo que tengo que comprar el libro para saber de que trata. La historia aunque es romantica, tiene un aire de suspenso no? Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocia ninguno pero la puerta de al lado ha llamado mucho la atencion la buscare y la leere en mis noches de desvelo.gracias por las recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola. Estoy siguiendo a todos los participantes de folloneras, así que ya te sigo.
    Suena muy bien la iniciativa, la puerta de al lado ha sido el libro que más ha llamado la atención.
    Por cierto yo también soy de Asturias, concretamente de Gijón ;)
    Nos leemos
    Pd: Me encantaría verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. No.conozco ningun libro, pero la pierta de al lado me ha picado la curiosidad. En cuanto a la pelicula, la conozco pero no le he visto nunca, ya se que. er cuando me sienta aburrida en casa. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  21. bajo el sol de la toscana es una de mis pelis preferidas

    ResponderEliminar
  22. Nada como recomendaciones de libros para leer! Aca es invierno pero aun asi me anoto los ultimos dos ;) Bajo el sol de la toscana vi la peli y es hermosa, así que seguro el libro es mejor. En la puerta de al lado, me encantó, es una excelente recomendación!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por tu trabajo y la lista pues muchas veces no sabemos que leer .Y estos post nos ayudan a estar al día. Me he apuntado en la puerta de al lado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    Estoy deseando leer En la puerta de al aldo, y quiero ver Shameless, a ver si la empiezo pronto...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Algunas cosas sí las conocía y otras no. Todavía no he leído nada ni he visto la serie, pese a estar en mis pendientes, espero pronto poder empezar algo de todo. (Yo también estoy en la iniciativa)
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, excepto por En la puerta de al lado no conocía nada de lo que nombraste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. los quiero ver, leer oh dios
    los quiero mucho ejjeje!
    saludos!
    me encanta tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Al igual que las recomendaciones de tu compañera de la iniciativa estas también nos encantamos, casi gritamos cuando vimos "En la puerta de al lado", queremos leerlo ya!!
    Hermosas entradas chicas :D ¡Nos leemos!

    Ariana y Aylén (Entre historias y portadas)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Tania! Me encantó como presentaste las recomendaciones, todas las portadas se ven hermosas, sin dudas
    Bajo el sol de toscana me suena haberlo visto, no sólo por el título sino por la sinopsis que me hace recordar un poco la trama en si. Recuerdo haberla disfrutado aunque haya sido solamente partes lo que pude ver :)
    ¡Los tres libros se ven hermosos! El que más me gustó por la portada fue el primero, En la puerta de al lado
    He visto propagandas de Shameless pero nunca me puse a verla jeje
    ¡Un besote!

    PD: No se si te lodije, pero tu blog es hermoso ♥

    ResponderEliminar