RESEÑA 14 | SWEET BITCH.


Título: Sweet Bitch
Autor/a: Krishna G.R.
Editorial: Chiado
Edición: Tapa Blanda
Precio: 18'00€

A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte... Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido. Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la "Perra Bree". Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez - Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar. Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre y a abrir su corazón al amor, al buen amor. La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda. Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.

- OPINIÓN PERSONAL -

¿Sorprendidos por la gran sinopsis? Tranquilos a mi también me pasó. Cuando tuve el libro en mis manos y leí la contraportada pensé pero como voy a hacer una reseña de un libro que prácticamente te lo explica todo en la sinopsis, pero como veis aquí estoy con ella.

Como habéis podido leer el libro se centra en la historia de Bree, una chica la cual por un terrible accidente pierde a su hermano cuando todavía es una pequeña adolescente. Después de ese suceso su vida nunca vuelve a ser la misma y se cierra en ella misma porque no recibe apoyo de las personas que para ella hasta ese momento eran las mas importante de su vida (junto con Dani, su hermano). Poco a poco la historia avanza y nos encontramos a Bree en su primer día de universidad, allí conocerá a Ryan quien a pesar de ella no querer se convertirá una parte muy importante de su vida.

La historia está contada en primera persona por Bree, ella nos adentra en su mundo contando como ha sido su vida desde el día en que perdió a su hermano en adelante. Me ha gustado la manera en que la autora ha escrito la historia, es cierto que algunas cosas desde mi punto de vista pasan demasiado rápido o no se llega a profundizar del todo pero aún así me ha gustado.

El libro esta escrito en el dialecto chileno por lo que algunas palabras me ha costado entenderlas aún así al ser un libro tan interesante no me ha importado y lo he leído entero llegando a deducir que eran las palabras que no entendía.

Me han encantado los personajes, tanto los principales como los secundarios. Todos tienen un gran papel en la historia y creo que es estupendo el papel que han recibido. Como siempre los ''malos'' tienden a llamarme menos la atención pero aún así están bien desarrollados sus papeles.

Recomiendo la historia ya que ha conseguido hacerme reír, llorar, emocionarme e incluso en algunos casos enfadarme. Creo que es interesante que los libros te despierten varios sentimientos cuando te adentras en sus páginas y con Sweet Bitch a mi me ha pasado.


Muchas gracias a la Editorial Chiado por el ejemplar.



24 comentarios

  1. Me ha molado mpgollon el libro y tu opinion personal.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el libro, que tiene muy buena pinta ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad es que la historia pinta bastante bien y dura... si señor, pero hace tiempo que vengo apostando por las historias algo tristes asi que no me molestaria darle una oportunidad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa
    Este libro parece un cúmulo de sentimientos, creo que podría gustarme la historia de la protagonista, me encantan los libros que despiertan muchos sentimientos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acuerdo de haber leído una reseña también buena de este libro así que sí que me gustaría hacerme con él la verdad :D
    Un besito y me alegra que lo hayas disfrutado <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un libro muy doloroso por lo que he leido y porque he tenido la desgracia de pasar por algo semejante pero sintiendome arropada por toda mi familia...Yo no lo leeria sinceramnete, me aportaria muy malos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania! No conocia este libro. Vaya que si que me sorprendi con la sinopsis jaja una de las mas largas que vi hasta ahora. La trama en si no me logra llamar al cien por ciento peeeeero admito que tu reseña pico mi curiosidad. Espero que pueda llegar por estos lados, mientras seguire esperando e investigando mas. Ame la portada!
    Gracias por la reseña, nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania, me ha parecido un libro con muchos sentimientos, y tu opinión personal me ha gustado mucho, apuntado queda, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania,
    Me quedo con la parte de la sinopsis " a encontrado la pieza del rompecabezas que le completa" Libro cargado de sentimientos, por lo que he leído. Lo apunto a mi lista de "pendientes". Besos. Candylove.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene muy buena pinta el libro. La reseña está genial, me encantan los libros en los que hay muchos sentimientos, así que este lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    a mi tampoco me gustan los libros con grandes sinopsis, me gusta irlos descubriendo conforme los leo. Si es un libro que hace sentir, entonces merecerá la pena leerlo. Gracias por tu recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. He de reconocer que no tiene mala pinta pero no me ha llamado la atención lo suficiente como para leerlo al menos en breve.. no obstante lo dejo apuntado en mi agenda por si acaso, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Otro libro que va a mi lista de libros para este verano ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buena reseña la verdad es que este libro me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de ser de los que me gustan a mi que despierten diferentes sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si que es una sinópsis larga eh... pero, si es la mitad de buena la historia como tu reseña entonces valio la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Una sinopsis muy extensa. No creo que me llegase a gustar este libro, es demasiado sentimental para mi gusto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Con esa mega sinopsis me llamó la atención, pero por ahora creo que no lo leeré.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  18. Hahahaha, yo me leí la sinopsis y pensé que era el resumen... me alegra que te gustara, este no suele ser mi tipo de libros pero si logró despertar tantos sentimientos en ti eso quiere decir que algo de bueno tiene. Gracias por tu reseña, Besos

    ResponderEliminar
  19. Casos como el lio familiar de esta chica suceden a diario y es una lastima. Cuando se pierde un ser querido muchas veces descuidamos a los demás por estar llorando o culpándonos de lo que paso. El libro suena muy romántico e interesante, así que lo dejare en los pendientes para cuando tenga un ratico libre. Gracias

    ResponderEliminar
  20. hola
    soy del grupo folloner@s y ahora que he vuelto de vacaciones estoy pasando a conocer los blogs de todos los que os habeis ido sumando. Me quedo por aqui.

    A mi este libro no me termina de llamar la atencion y con tanto pendiente que tengo de momento lo voy a dejar pasar

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya, sí que tiene una sinopsis kilométrica, parece entretenido y me llama la atención lo que comentas del dialecto chileno ;)
    Bss.

    ResponderEliminar