7 de mayo de 2016

RESEÑA 8 | FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS.



Título: Forever, se buscan princesas
Autor/a: Cristina Boscá
Editorial: Suma
Edición: Tapa blanda
Precio: 16'90€

Cristina Boscá construye una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición o del surf... Imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales.

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga. en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para la prensa.



Este libro nos cuenta la historia de dos hermanos, Jesús y Daniel Oviedo. Muchos los conocemos por su participación en el programa La voz kids. Su carrera no se quedó ahí sino que ese fue su comienzo. A través de este libro podemos conocer un poco más que pasa detrás de las camáras, programas de radio, conciertos... En resumen podemos adentrarnos y conocer mejor el famoso mundo de los Gemeliers.

Se podría decir que este libro esta mas o menos enfocado para todas aquellas personas que son fans incondicionales de estos dos hermanos para que se adentren un poco en sus vidas y los conozcan un poco mejor y también para que todas aquellas personas que aún no los conozcan o los conozcan poco puedas conocerlos un poco mejor.

La historia esta contada desde cuatro perspectivas diferentes, como no podía ser menos dos de ellas son desde el punto de vista de Jesús y Daniel, y las otras por Robin y Baby dos chicas que conseguirán adquirir un papel muy importante en la vida de los chicos a lo largo de la historia.

Cuando descubrí la existencia del libro he de confesar que no me llamó realmente la atención aún así quise darle una oportunidad y he de admitir que me sorprendió para bien puesto que me ha resultado bastante entretenido. 

Quiero dar las gracias a la editorial por haberme facilitado un ejemplar para leer y reseñar  y espero que gracias a esta opinión personal puedan vender muchos ejemplares y consiga una gran repercusión ya que considero que es un buen libro sobre todo para el público mas juvenil, por lo que recomiendo leerlo.



¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?



17 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    A mi sigue sin llamarme mucho pero igual cuando tenga menos pendientes lo busco para leerlo.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Este lo voy a dejar pasar que no hemos congeniado mucho jajajaja Gracias por tu reseña. Un saludete

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No me llama nada la atención este libro... la verdad es que no me gusta en lo que esta basado ya que no me gustan nada los cantantes
    pero me alegro de que te haya gustado.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que será un éxito entre las adolescentes. Seguro! Tiene un público muy definido y tienen los suficientes seguidores como para hacer un libro y saber que será un éxito. Sus fans estarán llenas de ilusión. Buen artículo 😊

    ResponderEliminar
  5. la verdad no me gustan nada los gemeliers es que me parecen que son niños que no aportan demasiado

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mí me parece una locura escribir un libro sobre dos personas tan jóvenes. Gracias por tu opinión, pero pienso que hay libros mejores en los que emplear el tiempo, sin desmerecer a quien le guste, por supuesto

    ResponderEliminar
  7. como dices esta enfocado más bien a los fans de estos cantantes y creo que sobre todo para un público adolescente, como no soy ninguna de las dos cosas no lo encuentro interesante pero gracias por la reseña, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu opinión queda clara, siempre está bien abrirse a leer cosas aunque pensemos en principio que no nos van a gustar. Yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar, aunque confieso que sí los ví en la tele pero no eran de mis favoritos como para adentrarme en el mundo de sus fans. Pero me gusta la idea para favorecer la lectura de la gente joven. Gracias por compartir y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ufffffffff, yo es que no puedo con ellos... Así que no me lo voy a leer, pero entiendo que a las fans fatal les encantará, así que si es una manera de que la gente joven lea genial! Un besote guapa, espero tu siguiente reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno creo que este libro no es mucho para mi, de juvenil tengo poquito, jeje. Pero se agradece leer una reseña y ver qué es lo que cuenta el libro. Muchas gracias.
    Me quedo por tu blog, te invito al mío por si te apetece conocerlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conozco a los chicos jejeje no soy fan de la vozkids pero bueno sin duda todos tenemos una historia, que cuando hacemos algo extraordinario (bueno o malo) la gente se vuelve un icono y bueno de esos nos encargamos los del otro lado (espectador o lector) todo depende de nosotros hasta donde podemos llevar la vida de esas personas, asi que no dudo que la historia se buena pero me gusta mas la ficción :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No lo conocía, pero no me llama mucho la atención.
    no suelo leer fan fiction, la verdad
    pero buena reseña
    besos

    ResponderEliminar
  13. Les conozco de oídas y la verdad el libro no me llama la atención, pero seguro está teniendo éxito entre sus fans. Es bueno saberlo para mis sobrinos

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me gustan nada Los Gemeliers, así que partiendo de esa base no me interesa y tampoco me gustan los fanfics. Pero me alegro de que a ti te haya sorprendido.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, no sabía de este libro, tu reseña es muy completa y me da una buena idea de lo que leeré...esta entre mis pendientes...Ya soy tu seguidora , visítame cuando gustes...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  16. Hola, aunque no me gustan nada los gemeliers si que había oído hablar del libro, ya que escuché a Boscá presentarlo en la radio. No sé que hacer con él, porque a primeras no me llama. Pero conociendo a Cristina, seguro que es muy divertido. Así que ahí me encuentro, entre el sí y el no, pero creo que esperaré a ver si se cruza en mi camino.

    Besos, y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  17. yo lo quiero leer pero mis padres no me lo compran y estoy buscando donde lo puedo leer gratis y entero pero no lo encuentro .-.

    ResponderEliminar