18 de abril de 2016

RESEÑA 6 | DESAFÍO.


¡Hola a todos!


Después de dos semanas sin dar señales de vida aquí estoy de nuevo. El motivo de mi ausencia ha sido un problema con el ordenador el cual ha estado reparando prácticamente todo este tiempo, pero ahora que vuelve a estar en perfecto estado aquí estoy para publicar una nueva reseña y ponerme poco a poco al día con todo.


Título: Desafío.
Autor/a: Alessandra Neymar
Editor: Ediciones Vicente Ferrer
Edición: Tapa blanda
Precio: 17'85€
Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma [4/5]


 '' A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. '' 

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe. El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control. Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el final..

Pues no, no se acerca el final. Después de pensar que este sería el último libro de la saga la autora nos sorprende con como termina el libro. Os reconozco que en mi caso una vez terminado pensé que estaba mal impreso y que me faltaban paginas porque no podía terminar así, pero en realidad no faltaban paginas, ese era el final que la autora nos dejo para tenernos intrigados hasta la última entrega de la saga la cual ya esta confirmada y se llamará Mafia

¿Que puedo decir de esta saga? Pues que me encanta. Cada libro consigue engancharme mas a la historia. Intentar explicar cada libro mediante una reseña cada vez se hace un poco mas difícil ya que por poco que se diga se revelan un montón de cosas y para las personas que han leído la saga esta bien pero para las que no es estropear la historia por lo que intentaré no revelar demasiado.

Después de sufrir durante dos libros con la muerte de nuestro Gabbana principal podemos respirar tranquilas ¡Cristianno esta vivo! Ya lo descubrimos al final de Colapso cuando Katia se encuentra con él. En este nuevo libro vuelve a tener mucho protagonismo junto con todos los demás personajes principales. 

La historia vuelve a estar contada desde cuatro perspectivas: Katia, Sarah, Mauro y Cristianno. Gracias a ello podemos seguir conociendo a los personajes un poco más. Vemos los miedos de unos y otros, vemos como sus relaciones crecen, como de fuerte es el vinculo que sienten los unos por los otros y como todos serian capaces de dar la vida por el resto.

Esta saga siempre me ha gustado ya que aunque como bien dije en la primera reseña me recuerda a la historia de Romeo y Julieta, no tiene nada que ver. Me gustan los vínculos que todos crean, el cariño que se tienen y se demuestran y la lealtad de todos por muy difícil que se pongan las cosas.

No se que nos espera en la quinta y última entrega pero estoy deseando averiguarlo. Tengo esperanza de que el bien triunfe por encima del mal y que después de tanto esperar Kathia, Cristianno, Sarah, Enrico, Mauro, Giovanna y todos los demás personajes puedan disfrutar su amor y ser felices sin tener que preocuparse de los Carusso y Bianchi. Pero por el momento solo queda esperar...


¿Que os ha parecido mi opinión personal? 

¿Habéis leído el libro?


16 COMENTARIOS

  1. Me encanta leer reseñas de libros porque así se por cual decantarme a la hora de elegir, ya que la lectura es una de mis pasiones.

    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he leido ninguno de la saga, y la verdad es que tienen buena pinta. Me gustan las reseñas, tienes una idea bastante aproximada de a qué enfrentarte, y por ejemplo, en este caso, y por lo que tú explicas, creo que si me gustará.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no lo he leído pero por tus comentarios ahora se que no será una lectura ordinaria, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  4. No parece mucho de mi estilo de lectura esta saga aunque la verdad es que la pones muy bien :) así que lo mismo me animo y empiezo algo diferente, hay que leer de todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta saga, me encanta leer sagas la última que leí, y la he leído mas de 5 veces, jaja es la de Divergente y aun no me caso. Me ha gustado, me están entrando ganas de verla una de las cosas que me fijo aunque puede parecer raro es la portada y esta me gusta! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. guau... no la conocía pero ahora sí q me dan ganas de leerla....

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a tener que dejar pasar por el momento estoy atiborrada d electuras y no creo poder con una saga larga.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero decirte que me alegra leerte de nuevo y que se haya podido reparar tu ordenador. :)
    Y vaya! Ahora me quedo todo intrigada con lo que le pasará a Kathia..jaja
    No conocía la saga y puede resultarme interesante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ni Conocía esta saga y parece una historia interesante, lo mejor de una buena historia es que sea larga y esta de 5libros promete, me alegro que ya tengas bien el ordenador, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. No había leído o escuchado de esta saga pero soy fan de las historias autoconclusivas y viendo que dices que van por el 5 mejor me mantengo alejada. A mi no me van bien ni trilogías!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los libros de saga y por lo general siempre los primeros dejan un sabor de intriga y de querer saber más. Obviamente, el autor lo hace a propósito para mantenernos enganchados y a la espera del nuevo título. Esta historia luce muy interesante. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapa tu opinión está genial, no sé si me anime con esta saga, porque aunque me gustan soy más de otro estilo. Esas donde los protagonistas son diferentes y donde la historia es un poco distinta. Así y todo me ha encantado cómo la cuentas y sobre todo que a ti te guste mucho y esperes la próxima entrega ya nos dirás si termina o no :)

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Tengo que reconocer que aún no he leído ninguno de los libros de la saga, pero la tengo anotada en pendientes. Me tira para atrás que sean tantos!! Si bien suelo leer sagas mucho más largas, prefiero las distopias para hacerlo. Este tipo de libro me gusta pero como trilogía máximo. Igual voy a darle una oportunidad!! Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ningún libro de esta saga pero si me llama mucho la atención, espero pronto leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tu reseña anima a leer la saga, no conocía estos libros y por lo que nos cuentas se ve que enganchan mucho... Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me ha encantado tu reseña,amo a la Saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma todo lo que dices en la reseña lo he vivido e carne propia,el final del libro pensé que me daba algo dije aquí faltan hojas o no puede ser.Espero con muchísima ganas que salga ya Mafia (Alessandra no nos hagas sufrir más por favor).

    Nos leemos!

    ResponderEliminar