SOBRE EL BLOG

¡Hola lectores!

Este blog nace de una pasión; la lectura. Después de pensar durante mucho tiempo si crear o no un blog decidí hacerlo ya que en mi tiempo libre siempre estoy leyendo y creo que es una buena manera de estar conectada a otras personas que como yo aman la lectura. 

Aquí encontraréis un montón de reseñas, recomendaciones de libros e incluso podréis aconsejarme todos aquellos libros que os gusten y queréis que aparezcan en el blog.

Espero que os guste mucho mi blog y lo sigáis ya que todo lo que publique lo haré con muchas ganas, cariño e ilusión para todos vosotros porque sois lo importante para que el blog siga adelante.


13 comentarios

  1. Hola mucha suerte con tu blog, soy tu primer seguidora creo ,te espero en el mio http://dream-with-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Un blog no es tarea fácil, pero sobretodo escribe sobre lo que te gusta! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y me encata la idea de compartir contigo nuestra pasión.
    Me voy a quedar en tu morada para seguirte, si queires puedes seguirme a la vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por decidirte a comenzar esta nueva etapa de tu vida, te puedo decir que a mi me ha dejado muchísimo pero sobre todo grandes amigos de letras alrededor del mundo, con algunos incluso he platicado en videollamada, es una gran aventura, te recomiendo publicar al menos 1 ve a la semana, si lo haces más pues que mejor... te comparto mi blog abajo por si quieres ver sobre que escribo.
    Te envío un gran abrazo blogero.
    Saludos
    http://jaqmpublishing.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Yo también comencé a escribir hace poco mi blog, en verdad te felicito has dado un excelente paso, mucho éxito, cuando quieras hacemos cosas juntas para ayudarnos :D
    Un abrazo digital .

    Saludos,

    KElly

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAA
    Bienvenidaaa :D
    espero hagamos varias colaboraciones <3 te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tu inicio en Blogger.
    Yo al igual que tú recién comencé mi blog, así que mucha suerte linda.
    Ojalá un día podamos ponernos de acuerdo para alguna entrada colaborativa. <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y espero que tengas mucho éxito con tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tu nueva andadura, a veces puede resultar lento el proceso.. pero no hay que desesperar y hay que tener mucha paciencia!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. Me admiráis las que os gusta tanto la lectura y sacáis tiempo no solo para leer esa cantidad de libros tan increíble sino también para hacer reseñas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Bienvenida al mundo blogger!
    Te deseo lo mejor y ya tengo ganas de leer tus próximas entradas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog en twitter, por casualidad. ¡Bienvenida a la bloggosfera! Espero que te sientas cómoda en este mundo y sigas adelante con tu blog, que por cierto, para empezar tiene un diseño muy bonito: simple y sin filigranas. (Yo debería ir pensando en cambiar el mío). ¡Ya te sigo y mucha suerte!
    Te escribo desde http://lasombradetusojos.blogspot.com por si quisieras pasarte por mi blog. No sabía si ponerte la dirección o no porque el spam es molesto, pero he visto que tenías más comentarios por ahí así que aquí te lo dejo :)
    ¡Bienvenida de nuevo! Y, he visto que en twitter pusiste Principado de Asturias!! Me alegra saber de una bloggera asturiana ^_^
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar